epelpad

El jueves vuelve el K-Pop a Showmatch, ya no quedan entradas


Si señores!! el momento que toda la Argentina esperaba, el K-Pop vuelve a Showmatch!!! explota el estudio, las entradas ya se agotaron hace semanas y mucha gente acompañara desde afuera

El jueves vuelve el K-Pop a Showmatch, ya no quedan entradas

El K-Pop tendrá lugar luego de que finalice el Pop Latino, pase el Tango y pase el Ritmo Improvisado. Por ende, lo estaremos viendo para, aproximadamente, la 3ra semana de Noviembre.

Las canciones para el ritmo ya fueron pre-seleccionadas. ¿Qué significa esto? Que la producción de Showmatch ya formó una primera lista de 20 canciones de las cuales elegirán solo 9 para las parejas que sobrevivan a los ritmos previos al K-Pop. ¿Cuáles son esas canciones? ¡Puente Hallyu te las trajo en exclusiva y ahora te las contamos nosotros!: Crazy – 4MINUTE, Call Me Baby – EXO, Growl – EXO, Mamacita – Super Junior, Devil – Super Junior, Catch me if you can – SNSD, Ice Cream Cake – Red Velvet, Just Right – GOT7, Boy in Luv – BTS, DOPE – BTS, Shake it – SISTAR, Married to the Music – SHINee, View – SHINee, Ah Yeah – EXID, Bang Bang Bang – BIGBANG, Miss Right – TEENTOP, Be Mine – INFINITE, Pinocchio – f(x), Hurt Locker – Nine Muses y Go Crazy – 2PM. ¿Cuáles elegirá la producción de Showmatch? ¿Cuáles elegirías vos?

El año pasado todos nos molestamos bastante por las bromas de el Bicho Gomez y Anita durante la previa de su performance… Este año, ¡a agarrarse! Porque entre las parejas que todavía sobreviven en el programa, tenemos dos parejas con cómicos, Campi y Fredy Villareal. ¡Esperamos que no se zarpen!

El año pasado las parejas estaban acompañadas por 4 bailarines y formaban así un equipo para el K-Pop. Este año, todavía no esta confirmado que esto vaya a ser igual… ¡Nos re gustaba la idea de que bailen K-Pop en equipo!

Al igual que el año pasado, persiste en el programa la regla de que los coreografos de cada pareja deben crear prácticamente de forma total, la coreo que tanto el famoso como el bailarín realizarán. ¿Qué significa esto para el K-Pop? Que no veremos las coreografías realizadas de forma idéntica, veremos inspiraciones en ellas, sus estilos y conceptos, pero no veremos covers, para ello, ¡irán los fan dancers! Los cuales ya fueron seleccionados por Lollipop Eventos y por la producción de Showmatch siendo 10 en total entre elegidos del casting que realizamos y entre quienes ya se presentaron el año pasado y a la producción le gustaron. ¡Esperamos poder ver grandes presentaciones de parte de los fanáticos en el piso del Bailando!

Ahora que ya sabes esta info, ¡prepárate porque el K-Pop ya esta llegando al piso de Showmatch!


Corea del Sur

showmatch


link: https://www.youtube.com/watch?v=BVwAVbKYYeM


link: https://www.youtube.com/watch?v=uwD51VS0Uko


link: https://www.youtube.com/watch?v=YC0-c0iW4WA

1 comentario - El jueves vuelve el K-Pop a Showmatch, ya no quedan entradas

Valeryc
Yo veo Elegidos, pero bueno, voy a ver si hago zapping ese día para ver las 2 cosas