Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
La vuelta de 678 será el miércoles, tres días después de las elecciones

El programa oficialista no se emitirá este lunes, tampoco el martes. ¿Cuál es el motivo de esta decisión?



Este domingo 22 de noviembre, mediante un ajustado ballotage, Mauricio Macri (Alianza Cambiemos) se impuso por el 51,40% de los votos frente al 48,60% de Daniel Scioli, candidato del Frente para la Victoria.

Pasado un tiempo prudente, muchos se preguntaron por el análisis que el ciclo de la TV Pública, 678, haría en su primer programa luego de la elección de un Presidente opositor. Para sorpresa de todos, dicho ciclo volverá recién el miércoles.

Según pudo averiguar Teleshow, esta demora se debe a los partidos de la Liguilla Pre-Sudamericana que el canal emitirá. El lunes 23 de noviembre jugarán a las 19 horas Quilmes y Olimpo, y a las 21:30 Lanús y Newell's. Y el martes 24 de noviembre se enfrentarán Banfield y Argentinos Juniors a las 21:30 horas.

En la grilla de horarios que propicia la TV Pública en su sitio web ya han realizado los cambios pertinentes con lo cual figura que 678 saldrá el miércoles a las 21 horas.

Además, uno de los panelistas del programa, el filósofo Dante Palma, luego de responderle a varios de sus seguidores, escribió en su cuenta de Twitter: "Aclaro, ante los que preguntan, que la TV Pública ha privilegiado los partidos así que ni hoy, ni mañana ni el jueves habrá 678".