epelpad

Warner Bros. busca calificación PG-13 para sus películas DC

Warner Bros. busca calificación PG-13 para sus películas DC
No sorprenden las últimas declaraciones del productor Chales Roven en relación a las películas del Universo Cinematográfico de DC. En una nueva entrevista, Raven ha confirmado que los problemas de Warner Bros. para todas sus películas del Universo DC es conseguir una calificación PG-13, la misma que tienen todas las películas de Marvel Studios o la que tuvo la trilogía de Batman de Christopher Nolan.
peliculas
Esta calificación es la que tiene también por ejemplo las dos películas de DC que llegarán el año que viene: “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y “Escuadrón Suicida”, pese a que muchos esperaban que la segunda tuviese una calificación R. Roven asegura que estos planes no solo se extienden a las películas anunciadas hasta el momento, que sería hasta 2020, si no que no tienen previsto realizar ninguna película fuera de esa calificación.
Warner Bros
"Ahora mismo las películas que estamos haciendo, las películas que han sido anunciadas por Warner Bros., diría que todas se tiene la intención de que sean PG-13.

No puedo decirte que no pueda venir algo de la nada o que podríamos vernos inspirados en hacer un personaje diferente, pero las que están delante de nosotros en este momento hasta Liga de la Justicia 2, son PG-13."


Este suele ser el movimiento habitual de los estudios, y esto cierra por completo la esperanza que tenían algunos fans de ver según qué personaje en una película R.



Si me lo preguntan a mi, no me molesta mucho, ya que tuvimos grandes películas con esta calificación, ejemplo de esto es la trilogía de Batman, la ultima de Superman también me gusto, tuvo un tono serio, oscuro, buenas batallas y si siguen esa linea no dudo que les vaya a ir bien. Sin embargoestaría bueno que se arriesguen un poco mas, y hagan películas para mayores de edad, no todas, solo algunas, pueden hacer grandes cosas como ya lo hicieron con Watchmen. Tengo la esperanza de que warner cambie de opinión cuando vea lo bien que le va a ir a Deadpool. Vos que pensas? dejamelo saber en los comentarios.

1 comentario - Warner Bros. busca calificación PG-13 para sus películas DC