epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Patricia Bullrich fue montonera y te lo muestro

Patricia Bullrich”La Piba” nombre de guerra montonera


Patricia Bullrich fue montonera y te lo muestro



escabio

Fiel a su estilo, la Bullrich, armada con una pistola 9 milímetro, le apunto en la espalda a un dirigente del PJ mientras Galimberti hacia lo propio con otro dirigente, hoy conocido abogado sanrafaelino, cuya historia apareció en todos los medios de la provincia.

En horas de la noche hubo un asado en una finca de El Cerrito,( Finca Balbuena) distrito ubicado a unos 9 kilómetros de la ciudad de San Rafael, y años después contó un dirigente de la entonces Juventud Peronista que la Bullrich tuvo un altercado con uno de los custodios de Galimberti y sacando el arma de fuego le dijo “no te mato acá por no llevarle problema al “Galimba” (asi le decían sus mas conocidos a Galimberti).

Onofre Rodena, periodista fallecido de Pagina 12, escribió en su libro “Las mujeres Montoneras” (Editorial Sudamericana), que “se veía venir el golpe militar del 24 de marzo de 1976, y los grupos subversivos como Montoneros y el ERP empezaron a buscar la forma de irse del país porque se venía la gran “cacería humana”.

borracha

Mas adelante Rodena señalo en su libro “en una casa alquilada de Maipu sur de Capital, diez montoneros analizaban la situación, entre ellos Patricia Bullrich, quien le rogaba al Pelado Perdía que la ayudara a salir porque su nombre estaba en la lista.

Dicen que el Pelado (que componía la plana mayor de Montoneros) le dijo “vos sos la menos indicada en hablar para irte del país; algo dijiste para que media Marina de Guerra este hoy detrás de Rodolfo Walsh, en realidad hasta se dice que lo has traicionado”.

Rodolfo Walsh fue detenido la misma noche que hizo difundir su “carta a la Junta Militar”. El escritor y periodista permanece desaparecido.

patricia



Montonera

Bullrich



Hoy Patricia Bullrich, está en libertad yendo a los almuerzos de Mirta Legrand y a los programas de TN. La paqueta señora Mirtha Legrand, gran amiga de los dictadores Videla y Massera, en estos momentos elogia a la Bullrich, cuando ella sabe muy bien de su pasado criminal, ¿Por que esta Montonera no está procesada por delitos de Lesa Humanidad?

16 comentarios - Patricia Bullrich fue montonera y te lo muestro

RuKuKu +4
Patricia Bullrich fue montonera y te lo muestro

El que esta al lado no es Dante Gullo?
Plomo
peronismo.. ese cajon en que donde metes la mano tocas mierda
biegler
@Plomo usted esta muy equivocado, los montoneros no eran peronistas, es como decir que sos cristiano y no crees en jesus....
rkakra +2
Entonces empecemos por el principio
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/16040125/Montoneros-la-guerrilla-y-el-kirchnerismo---Te-explico.html
YOESTOYREELOCO
ha esta su heroe ladri aumentando el precio el pelotudo de mierda

link: https://www.youtube.com/watch?v=dL_N1FYzZnM
niko_JK +2
El cambio señores!
biegler -1
y con esa estrella roja mucho no te podes quejar. mas bien es un profundisacion de los problemas comenzados por los k.
El_4to_Mono -1
jajajajajajaja puso bombas? mato a algun argentino? la tuvieron a nilda "cte terestia" garre.. y otros tantos montoneros terrorista y ahora se fijan en "la pato"..........
buscandoleyendas +2
@The-Lazy-Peon jajajajaj deja de mentir cristina y nestor vivieron de venta de casa de gente desposeida y compartian la ganancia con los milicos... lo que hace la ignorancia ee
El_4to_Mono
@buscandoleyendas Cuando vivían en la plata. en época universitaria. segun cuentan, cuando quedo embarazada de maximo y se recivio nestor se fueron al sur, y ahi pudieron buitrear gracias a la 1050 de martines de oz...
KonaKumen
Ustedes también defienden al montonero que les conviene. Tanto quilombo, un año entero votando para solamente cambiar de inodoro, porque la mierda... es la misma.
Man-Pai -4
Pelotudo, la lesa humanidad es para los militares, no civiles. Paspado, agarra un libro 1ero.
jooe5200 +1
@rkakra Para nada, fijate mis comentarios si querés y vas a ver que vengo diciendo lo mismo hace 6 años con esta cuenta y 3 con otra que me banearon.
rkakra +1
@jooe5200 Perdón, la ira por la lakra a veces me pone ciego
ghaster10
@jooe5200 sos un genio
cjm737 +2
parece que la carrera de la pato era a ver si llegaba al poder pues bien ahi llego nomas de montonera a ministra de seguridad de un partido liberal toma pa vo
jooe5200 +4
Estaba en la organización que se dedicaba a matar policías y ahora es ministra de seguridad, viva mi país.
_Pepelui85_ +3
por que puso a esta pelotuda en un ministerio tan importante
la re cago
agustin86 +2
Mira vos los de chicos pro jodian que los k eran todos montoneros, almenos nilda garre era del ejercito esta mina es la ministra de seguridad.
franccapac +1
Si traicionó a Walsh, se ganó mi respeto
rutero2004 +1
Quería que se vayan los K, tengo esperanzas en el nuevo gobierno, pero no me cayó nada bien el nombramiento de esta mina, no me gusta para nada.
libredetemor
que "cambio", tian todos para el msim lado, menos para el de la patria
FernandoN51 +1
Jajaja...cuanta mentira con este informe Carlos Kunkel estaba preso en el momento del ataque del cuartel del regimiento 29 de monte en Formosa...y eso currió en el año 1975 el 5 de octubre y no en el año 1974 como dice este informe mentiroso...todo este informe es falso porque se valen de fuentes que faltan a la verdad, una de esa fuente es el libro de Ceferino Reatto en "Operación Primicia"..