epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Beto Casella al quirófano

Este viernes, el conductor de Bendita Tv se sometió a una lipoaspiración para rebajar los clásicos "flotadores". Mientras tanto, calienta motores para viajar a Mar del Plata para conducir su programa de radio y seguir de cerca la obra que produce y escribió, Encuentro de genios.

Beto Casella al quirófano

Los flotadores sirven para resca­tar a alguien de una situación de peligro, pero para Beto Casella, los que tiene al parecer sólo lo “hunden” y por eso se sometió este viernes a una lipoaspiración. Si bien se lo ve como un hombre que cuida su apariencia y en buen estado físico, el conductor se ve en el espejo con varios kilos demás y por ese motivo decidió operarse la panza a pocos días de haber ganado el premio Tato co­mo mejor programa de espectá­ culos por “Bendita”.

En el plano laboral está por viajar a Mar del Plata para seguir de cerca la obra que escribió y pro­duce, “Encuentro de genios”, y aprovechará para hacer su pro­grama de radio desde La Feliz.

Y como no quiere perderse de dis­futar la playa y el sol, Beto deci­dió ponerse a punto para ser un adonis en las arenas marplaten­ses. Hace unos años, el fanático de los chale­cos había confesado que si bien se siente un macho hetero, también tiene sus “condimentos de pendeviejo y neomarica”.

Quien está al frente de “Bendita” se tiñe el pelo, le gustan los bue­ nos aromas y usar buena ropa. Recientemente sorprendió con su franquicia de zapatos de hombre, “Casella uomo”, marca que se promociona como “Cal­zado con Estilo, para Hombres con Estilo”.

Por todos estos motivos, puede concluirse que no es para nada extraño que el canoso quiera es­ tar óptimo y se preocupe por su físico porque además está en pa­reja con la joven locutora Caroli­na Wyler, 30 años menor y los novios están tan enamorados qaue comparten departamento en un coqueto edificio del barrio de Colegiales.

Dicen que ella le enseña inglés y hasta le prohibe ingerir hidratos de carbono. Casella se suma a la lista de hombre a los que no les importa el qué dirán sobre su paso por el quirófano, recordando que nada más ni nada menos que Diego Maradona se sometió hace poco a una cirugía en la que se le repa­ ró un bypass gástrico que ya te­ nía desde 2005. El astro del fútbol perdió 15 kilos en 18 días gracias a esa operación.

Comentarios Destacados

7 comentarios - Beto Casella al quirófano

Magnetista_13 +2
Lamentablemente este sigue despues del 10D
lag63 +1
pero la " Hermida" esta bien????
changui +3
pero el peluquin esta bien??
josemazzetti
Digo yo hace falta!!!... un vejete con su edad
LeandroPav +2
Es un asquete el ivejo grasún este...