epelpad

Emma Roberts no estará en American

Emma Roberts no estará en American


Bienvenidos a mi Nuevo Post


Emma Roberts no Estará en American Horror Story: Hotel.


temporada


La actriz ha revelado que finalmente aparecerá en la próxima temporada

La aparición de Emma Roberts en American Horror Story: Hotel no era segura, pero sin duda parecía factible, más aún si tenemos en cuenta que la propia serie lo daba por hecho en su ficha de IMDB. Emma habría aparecido en el episodio 10 de no ser por su apretada agenda. Así lo confirmaba en una entrevista con Yahoo: "Estoy triste por ello. Quisimos hacerlo funcionar, pero tengo que abandonar la ciudad para hacer una película y están grabando los dos últimos episodios ahora mismo, así que Ryan y yo quedamos en que la próxima temporada haríamos algo increíble y diabólico".

American Horror Story: Hotel es la quinta temporada de la serie, centrada en el Hotel Cortez, habitado por La Condesa, a quien da vida Lady Gaga, entre otros siniestros personajes. La serie empezó en su pico más alto de audiencia en su estreno en octubre, con 5,8 millones de espectadores, que con el paso de los capítulos han ido disminuyendo hasta 2,3 millones de televidentes, unos datos más bajos que la anterior temporada, 'Freak Show', cuya media rondaba los tres millones, tras el despunte inicial de unos 6 millones. Respecto a la actual temporada, Emma Roberts afirmó que le encanta, y que aunque casi siempre la ve con los ojos cerrados adora a Lady Gaga, con la que manifestó querer trabajar en la próxima temporada.

La actriz no puede quejarse de sus compromisos laborales, cada vez más solicitada, y si bien protagoniza otra serie del creador de American Horror Story, Scream Queens, en la que interpreta a Chanel, miembro de una elitista hermandad universitaria, tampoco deja de lado el cine, donde este año ha participado en varias películas de diversos géneros. Hace poco conocíamos el por qué de la ausencia de su tia Julia Roberts en American Horror Story, siendo íntima amiga de Murphy, un particular mal rollo por lo siniestro de la ficción que no le ha impedido dar su apoyo a su sobrina en su participación en la misma. Quedamos a la espera de ver qué tienen pensado Ryan Murphy y Emma Roberts para la próxima temporada, si es que pueden superarse.

tira




¡Unite a la Comunidad oficial de Emma roberts!


3 comentarios - Emma Roberts no estará en American

JohnVeron- +2
american horror story hotel


link: https://www.youtube.com/watch?v=n-4-GH8nQi8

Emma Roberts no estará en American

temporada
ELSalmon01 +1
@JohnVeron- yo yambien

Igual creo que ella ya estuvo en una temporada
JohnVeron- +1
@ELSalmon01 en las 2 ultimas

que lastima!
ELSalmon01 +1
@JohnVeron- Si, en las dos ultimas

Una lastima que aparesca en esta
sebafedex +1
Qué en la próxima la pongan a la Daddario otra vez.