epespad

Nueva carrera en la UBA/FIUBA Ingeniería en petróleo

Una nueva y estratégica carrera de grado


El ministro Alberto Sileoni y el rector Alberto Barbieri suscribieron el acuerdo por el cual se aprueban de las partidas necesarias para cubrir los cargos de los docentes que la Facultad de Ingeniería necesitará para el desarrollo de la carrera de Ingeniería en Petróleo

Nueva carrera en la UBA/FIUBA Ingeniería en petróleo

En el Palacio Pizzurno, sede del Ministerio de Educación de la Nación, se llevó a cabo la aprobación de las partidas necesarias para cubrir los cargos de los docentes que la Facultad de Ingeniería (FIUBA) necesitará para el desarrollo de la carrera de Ingeniería en Petróleo.
Estuvieron presentes el ministro de Educación de la Nación, Prof. Dr. Alberto Sileoni; el rector de la UBA, Prof. Dr. Alberto Barbieri; el decano de la FIUBA, Prof. Ing. Horacio Salgado; el subsecretario de Políticas Universitarias, Dr. Ing. Aldo Luis Caballero; entre otras autoridades de la universidad.
A partir de dicha firma, la carrera en Ingeniería en Petróleo, aprobada por el Consejo Directivo de la FIUBA, pasó al Consejo Superior de la UBA, organismo que luego brindó su aprobación en la sesión del pasado 25 de noviembre de 2015.
De este modo, queda pendiente la acreditación ante la CONEAU para la puesta en marcha de una nueva carrera de grado en la FIUBA.

UBA

1 comentario - Nueva carrera en la UBA/FIUBA Ingeniería en petróleo