epelpad

Un dinosaurio menos Carlos Fayt deja su cargo

Carlos Fayt deja su cargo en la Corte antes de cumplir 98
Es el juez que más tiempo se mantuvo en el máximo tribunal, con 32 años en el puesto. Luego de varias polémicas, y como lo había adelantado, este viernes deja el cargo.
Un dinosaurio menos Carlos Fayt deja su cargo
Fayt batió el récord de permanencia en la Corte Suprema de Justicia: 32 años consecutivos. A pesar de que la constitución marque la edad máxima a los 75 años, por una interpretación de "mayoría automática" se lo exceptuó de esta norma.


Este viernes es el último día de Carlos Fayt en la Corte Suprema, ya que como sabemos hace unas semanas le envió un texto a la presidenta con su renuncia, a partir de esta fecha.


En el último tiempo se puso en duda la idoneidad de Fayt como juez de la Corte por su edad, sumado a que cada vez su presencia en el Palacio de Tribunales era más esporádica.


Fayt tomó decisiones polémicas, como por ejemplo cuando fue el único en pronunciarse en contra de la Ley de Medios, o como cuando validó la represión al consumidor de estupefacientes.


ect
deja su cargo
carlos fayt
en la corte
antes de cumplirUn dinosaurio menos Carlos Fayt deja su cargoectdeja su cargocarlos fayten la corteantes de cumplirUn dinosaurio menos Carlos Fayt deja su cargoect
https://ugc.kn3.net/s/http://orig01.deviantart.net/2df3/f/2015/320/6/d/macri_votalo_by_blackzoomer-d9gw6bg.swf
link: http://orig01.deviantart.net/2df3/f/2015/320/6/d/macri_votalo_by_blackzoomer-d9gw6bg.swf

Comentarios Destacados

alexys_fabian +5
ojala hubiera mas "dinosaurios" como él

5 comentarios - Un dinosaurio menos Carlos Fayt deja su cargo

holahola
Grande Fayt.. su único crimen es no haber muerto antes.

en un país donde los presidentes alquilan habitaciones de hotel vacias, un tipo como Fayt fue un lujo.
Mark75DG +2
Ese "Dinosaurio" tiene más lucidez que la yegua. Le hicieron la vida imposible, se la bancó, y se dió el lujo de irse depués que la yegua, a la que le mandó la renuncia tratándola de "SEÑORA", nunca le dijo "DOCTORA", jajajaa... Payasoooo.


deja su cargo
MarianoEmirchiri -1
tiene 97 años y sigue robando el viejo de mierda ese a vos te parece bien ? si ni caminar puede lo tienen que andar llevando pelotudo
toma te lo ganaste sandwichplanero
carlos fayt
garkandoq +3
fue uno de los mas respetables que no tranzo con nadie, ni la dictadura, ni menem, ni el kirchnerismo... cabeza de termo
Ario_Pleyadiano +3
Así como lo ves de viejo se empomó a la yegua más puta e insaciable de la Argentina jojojojo
en la corte
Los comentarios se encuentran cerrados