Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



Bienvenidos a esta edición especial de noticias Gamers para Taringueros Nivel 5. En esta edición les traemos las mejores noticias gamers resumidas de las páginas de VidaExtra, Meristation y 3D juegos con su respectivo enlace a la noticia.

Una recopilación de las mejores noticias que se encuentran hoy día en internet, resumidas para aquellos que no les gusta leer mucho. Disfruten de estas noticias y entérense de lo mejor del mundo gamer.





Valve no dejará comprar más juegos en Steam a los usuarios que no acaben con la mitad de su biblioteca

La asociación de desarrolladores de software americana, la ESA, ha hecho llegar a Valve su malestar ante la pasividad de usuarios a la hora de jugar a sus videojuegos en Steam.
Link: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/158524/valve-no-dejara-comprar-mas-juegos-en-steam-a-los-usuarios/



Kojima Productions anuncia su primer juego tras abandonar Konami: Box Simulator

Hideo Kojima, el creador de los Metal Gear anunció hace solo unos días su salida definitiva de Konami para establecer Kojima Productions . Su primer título es 'Box Simulator', y promete dar mucho que hablar.
Link: http://www.vidaextra.com/simuladores/kojima-productions-anuncia-su-primer-juego-tras-abandonar-konami-box-simulator



Nintendo creará amiibos para PlayStation 4

Nintendo ha confirmado la creación de amiibos compatibles con PlayStation 4 y PS Vita. El primero que lanzará será Kratos, de la franquicia God of War. La compatibilidad está garantizada para PlayStation All-stars Battle Royale,
Link: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/158525/nintendo-creara-amiibos-para-playstation-4/



Portátil, sobremesa, en nube y con VR. El proyecto NX de Nintendo ya tiene nombre: nace Virtual Boy

El proyecto NX ya tiene un nombre definitivo para su realidad virtual: Virtual Boy. El propio Shigeru Miyamoto confirma que estará disponible desde este mismo viernes a nivel mundial con más de 20 juegos de salida,
Link: http://www.vidaextra.com/hardware/portatil-sobremesa-en-nube-y-con-vr-el-proyecto-nx-de-nintendo-ya-tiene-nombre-nace-virtual-boy



Disney anuncia la adquisición de Nintendo

En una rueda de prensa convocada de urgencia, el CEO de The Walt Disney Company, Bob Wilson, solo ha declarado al respecto que “bueno, la compra no ha sido barata, pero no se preocupen que dinero hay de sobra”.
Link: http://www.meristation.com/nintendo-3ds/noticias/disney-anuncia-la-adquisicion-de-nintendo/1160/2102178



PlayStation se hace con los derechos de Metal Gear Solid para Kojima

Sony para su PlayStation 4, ha colgado esta imagen del logo de los Diamond Dogs junto al icono de PlayStation, que seguramente acaparará hoy toda la atención mediática del sector. Aún no se sabe el precio de la compra.
Link: http://www.meristation.com/pc/noticias/playstation-se-hace-con-los-derechos-de-metal-gear-solid-para-kojima/58/2102143




Eso fue todo por ahora, si les gusto les traeré una segunda parte de noticias del mundo Gamer. Les ha escrito un Lince Taringuero y les deseo, buenas tardes.

Si te gustó esta edición, sígueme, dame algunos bits y comparte este crap para seguir trayéndote todos los días un nuevo Noticiero Gamer para Taringueros Nivel 5.



Ediciones Viejas Anteriores: