epelpad

Nuevos monitores LG para Gamers

Nuevos monitores LG para Gamers


Los nuevos monitores 21:9 UltraWide™, los monitores 4K y las Ultra PC gram fueron diseñados para gustar a profesionales creativos y gamers





Los nuevos monitores 21:9 UltraWide™, los monitores 4K y las Ultra PC gram fueron diseñados para gustar a profesionales creativos y gamers


SEÚL, DIC. 21, 2015 — Actualmente las computadoras juegan un rol indispensable en nuestra vida profesional y de entretenimiento, LG Electronics presentará una nueva línea de productos que le darán a los consumidores más libertad para personalizar su trabajo y diversión para que pueda adaptarse a sus crecientes necesidades. En el CES 2016, LG dará a conocer sus nuevos monitores 21:9 UltraWide, monitores de juego 4K y laptops Ultra PC gram, todo diseñado para una máxima productividad y entretenimiento para cubrir las necesidades de los usuarios más exigentes.

La exhibición de monitores en el CES contará con un número de configuraciones ideales construidas alrededor de la impresionante línea de monitores de LG. La configuración para gamers y profesionales digitales está basada en el monitor curvo de 34 pulgadas, 21:9 UltraWide (modelo 34UC98) con Thunderbolt 2. El monitor de gran tamaño 3440 x 1440 QHD, tecnología IPS que mejora la imagen y las características aerodinámicas ha sido diseñadas para satisfacer las necesidades de una amplia gama de usuarios, desde los ávidos gamers hasta los profesionales de los medios digitales, entregando una experiencia multimedia completa tanto para los creadores de contenido como para los espectadores.

El monitor LG 34UC88 ofrece una impresionante imagen QHD con su pantalla extendida 21:9 Curva UltraWide. Igualmente impresionante es el monitor LG Ultra HD 4K (modelo 27UD68), con imágenes tan nítidas que los videojuegos nunca volverán a ser iguales. Ambos monitores utilizan la avanzada tecnología a FreeSync de AMD para una experiencia de juego fluida y libre de errores, sin distorsión ni perdida de cuadros.


monitores


En su stand del CES. LG también presentará su monitor plano 34UM88 de 21:9 UltraWide, la estación de trabajo perfecta para los profesionales digitales como fotógrafos y diseñadores que dependen de una reproducción precisa de la imagen. El campo de visión más amplio de este monitor mejora la productividad al crear un espacio de trabajo más grande en el cual puedes colocar las imágenes lado a lado y trabajar en múltiples aplicaciones al mismo tiempo. La compatibilidad del monitor con Thunderbolt™ 2 es indispensable para los artistas que trabajan con grandes imágenes y archivos de video.

También se presentará en el CES el monitor LG Ultra HD 4K (modelo 27UD88), un monitor de 27 pulgadas diseñado para los profesionales creativos que ofrece la última tecnología de puertos USB-C. Representando la siguiente generación de conectividad de computadoras, el monitor permite a los usuarios cargar una laptop más rápido que con un cable de alimentación dedicada y transferir datos simultáneamente con velocidades de USB 3.0. El cable ofrece a los usuarios la habilidad de conectar sus laptops a un monitor externo mientras usan el monitor como fuente de poder, eliminando la necesidad de usar más cables. El 27UD88 ofrece colores prestablecidos incluyendo el popular Rec. 709 y estándares de transmisión SMPTE-C, dando a los usuarios una forma rápida y sencilla de ajustar la imagen en función del contenido que se muestra en la pantalla.

Además de su propia tecnología de pantalla IPS para mejorar el color, LG estrenará un número de impresionantes elementos de diseño en su línea de monitores de 2016. El marco virtualmente invisible en el modelo selecto Infinity Display (24MP88) y el elegante ArcLine Stand agrega toques de sofisticación que combinan con la impresionante belleza de sus pantallas IPS.

Los visitantes al stand de LG en el CES también tendrán la oportunidad de experimentar de primera mano las nuevas PC portátiles. A pesar de su gran pantalla de 15.6 pulgadas, la LG gram 15 (modelo 15Z960) es apenas más grande que una laptop convencional de 14 pulgadas. Como la laptop de 15 pulgadas más ligera del mundo, la LG gram 15 está construida para ser duradera manteniendo un peso de tan solo 980 gramos, haciendo esta laptop la mejor opción para los oficinistas o alumnos con horarios ajetreados. Con procesadores Intel Core de 6ta generación y Windows 10, la LG gram 15 prioriza la productividad y la movilidad.

“Estamos siempre emocionados de mostrar a las audiencias internacionales nuestras innovaciones monitores y PC en el CES”, mencionó Jan Ik-hwan, Director de la división de Monitores y PC en LG Electronics. “LG está siempre innovando para superar las expectativas de los clientes al crear productos que proporcionan una estética impresionante y una experiencia sin igual para el usuario”.

Los asistentes al CES 2016 encontrarán los nuevos monitores y PC en el stand de LG del Centro de Convenciones de las Vegas, en el Central Hall #8204, del 6 al 9 de enero.


Gamers

3 comentarios - Nuevos monitores LG para Gamers

EduardoFakeman +1
24 pulgadas serian las ideales para jugar no?, he notado que en los campeonatos de lol usan esas dimensiones
Grossojamone +1
yo creo que si. Es lo mas cómodo para trabajar y viciar..
EduardoFakeman +1
@Grossojamone Probe uno de 50 y te cansa mucho la vista, son mejores para juegos de conduccion o pelea
WAZZAAAAAA +1
de 23' a 27' es lo ideal , de ahi depende del gusto de uno
DonaldGrote -3
JAJA LO QUE HAY QUE VER XD


link: https://www.youtube.com/watch?v=lJWz0ixAS2Q
laijo89
el 1080p no se va a ir facil y no es accesible un monitor de esas dimensiones.. yo me conforme con uno de 24 pulgadas que apenas pude conseguir porque hay puros televisores y para jugar no es lo mismo
Eblor
Ya vamos a terminar todos con 8K en varios años. Lo mismo pasaba con los monitores flat y cuando llegó el HD, pero los precios bajan. Recién cuando se estandarice el 8k creo que se van a dejar de romper las bolas con las resoluciones y se van a poner a laburar en sacar tecnologías que den mejor imagen y sean más baratas.