epelpad

Cristina Kirchner, contra Mauricio Macri

Shout GifGIF

 
 Cristina Kirchner, contra Mauricio Macri: publicó un artículo contra el presidente


macri




Shout GifGIF

 
 La nota, replicada en su página web, tiene el agregado de la bajada hecho por Cristina: "El Presidente valora más la opinión de la señora Tompkins que las audiencias públicas y beneficios socioeconómicos y energéticos que las represas significarán para Santa Cruz y el país". 

A través de su cuenta de Twitter, la exmandataria seleccionó fragmentos de una publicación del Observatorio de la Energía, Tecnología e Infraestructura para el Desarrollo (Oetec) para manifestar su propia disconformidad con una eventual suspensión de las obras. Son 29 posteos dedicados a criticar a Mauricio Macri por el intento de "parar" las represas "Néstor Kirchner" y "Jorge Cepernic" cuya construcción se aprobó durante su gestión. 


En ese texto, redactado por el Director General del OETEC, Federico Bernal, se menciona el encuentro que tuvo Macri en la Casa Rosada con la viuda del referente ambientalista Douglas Tompkins -fallecido a principios de este mes en un accidente cuando navegaba en kayak en Chile- quien le hizo al Gobierno una donación de tierras para la creación de parques nacionales. 


"Que el Presidente de la Nación y las autoridades del ministerio de Medio Ambiente ignoren los resultados de la audiencia pública representa un accionar antidemocrático sin precedentes en esta materia, lesionando gravemente la institucionalidad y la credibilidad de la ciudadanía para este tipo de instrumentos", indica. 


Con la excusa de proteger la vida de la comunidad de yaguaretés que supuestamente poblaban la zona, Ezcurra contrató "a un baqueano para pasear un ternero a caballo con un collar satelital supuestamente colocado a un yaguareté, de tal suerte de confirmar la presencia de los hermosos animales".


En ese sentido, el artículo citado por Cristina Kirchner recordó que Ezcurra "es el máximo responsable de la maquinación medioambiental contra las represas". 


En ese sentido, Cristina Kirchner citó a Bernal: "Con todo el respeto, señor Presidente, ¿podría por favor facilitarnos el listado de las 19 opciones por usted referidas?". 
"El federalismo genuino, las industrias, los empresarios locales y nacionales, los trabajadores y la seguridad energética del país, en pocas palabras, el interés de los argentinos y las argentinas deben alzarse en defensa de este proyecto, que lejos de ser un daño para el ambiente y la sociedad significa un inédito aporte para el desarrollo social, productivo y económico del país", concluye el artículo al que adhirió la ex presidenta. 
kirchnerismo
 
Shout GifGIF

 
 mauricio macri

macri vs kirchner

Cristina Kirchner, contra Mauricio Macrimacri
 
Shout GifGIF

 
kirchnerismo

 
Shout GifGIF

 

Comentarios Destacados

M4v3r1ck +29
anda a llorar a otro lado kretina...

ya una 4 copas ya, los unico q te dan bola son los de mierdampora y tampoco te va a durar mucho eso
kakalxlax
@corey-harrison "mas de lo necesario"....
entendes que el sistema de endeudarte cada vez que tengas que pagar salios no va?
tenes que invertir para tener mas guita
corey-harrison
@kakalxlax No le aprobaron el presupuesto porque no explicó para que queria 40 mil millones de mas.
kakalxlax
@corey-harrison o sea, como lo del garrahan

13 comentarios - Cristina Kirchner, contra Mauricio Macri

Viterbo +2
gane quien gane perdemos nosotros
SupraReptil
es raro, porque hay empresas de macri y amigos de macri metidas en esas obras, Caputo, Calcaterra son los testaferros, y esta Iecsa también de Macri aunque digan que la vendieron, deben querer sacar a lazaro baez del medio, van a seguir robando con la obra publica como hicieron los kk
tanito63 +6
Mira vos, sabia de política esta hdp, de federalismo y de lo que el pueblo necesita, porque mientras gobernó no se noto y ahora nos de clases . Armate un partido y gana las elecciones Cristina por que me parece que hasta el peronismo te deja afuera para la próxima.
chbc -4
Va a volver. Quedate tranquilo con eso. Y en dos años, hasta vos la vas a votar.
tanito63 +6
@chbc imposible .
juanimetal +3
@chbc jajaja la gente no es pelotuda men... alta inflacion, alto deficit, sube el dolar... claro, la votamos todos y gana con el 100%
UzandizagaG -12
Te amo Cristina <3 volve por favor que este pelotudo que los medios eligieron de presidente nos esta haciendo pasar vergüenza internacionalmente, Teníamos patria Cristina, estábamos orgullosos, ahora parecemos retrasados mentales, no sabes cuanto se extrañan tus cadenas nacionales, tu gran elocuencia y discursos antiimperialistas en la ONU, la calidad con la que representabas a nuestro país, como ponías en su lugar a todos los presidentes de las grandes potencias. .. VOLVE CRISTINA TE NECESITAMOS!!!!
2016
tanito63 +12
La diabetes es una enfermedad de personas de alto poder adquisitivo...., Hoy nadie puede desaparecer de ningún lado....
UzandizagaG -9
@tanito63 el retraso mental es una enfermedad que solo pueden portar los militantes de la secta PRO como vos y se te nota a las leguas.
kakalxlax +3
@UzandizagaG JAJAJAJAJAJA, un K diciendo que alguien es de una secta JAJAJAJA

lo que es no tener una minima nocion de si mismo....
aNiMaL360 +6
que diga lo que quiera la sorete, se sigue cagando en la gente aun despues de dejar el poder con el llamadito para que no le aprueben el presupuesto a los bonaerenses, total ella esta en santa cruz, que le importa si en bs as no cobran los sueldos, no hay hospitales o escuelas, le chupa un ovario, como siempre...
TeresitoII +3
Cerrá el culo atorranta !!!
gero80 +2
si no se hacen las represas que va a hacer el "pobre" de lazaro con los terrenos que compro que se iban a inundar ?
vshiru +2
que fue de la vida de lazaro?...terminara tras las rejas?
gero80 +2
@vshiru ojala
rubengabilondo39 +2
y si vos valorabas tanto a santa cruz ,como esta fundida
rueva +1
el curro fue comprar primero todos los campos donde ellos sabian que iban las represas y despues expropiarlos y "pagarse" fortunas por los mismos
maqmo +1
El curro es dejar gente sin laburo, al igual que la "fusiladora" el gobierno de Macri sigue sus pasos:

http://www.pjbonaerense.org.ar/archivos/Juan%20Peron%20-%20La%20Fuerza%20es%20el%20Derecho%20de%20las%20Bestias.pdf

Ahi esta todo, un calco, dicen que van a mantener las conquistas sociales adquiridas por el gobierno que se va, y es lo primero que atropellan, hablan de desarrollo, y frenan todas las obras, hablan de libertad y son los mas autoritarios en 200 años de historia argentina... hay que ser idiota para seguir defendiendolo.
tanito63 +1
Que te pasa UzandizagaG estasshhhh nervisoshaaaa, y eso que no te puse frases inolvidables del autor de ME QUIERO IR , o hablar de inflación es complicado, Una pena que no tengas sentido del humor y que trates a quien piensa distinto como enfermo mental, eso es grave. Hacete ver.