epespad

Tania Reza poso para revista Playboy

Tania Reza poso para revista Playboy

A finales de octubre del 2015 un programa de Ciudad Juárez — que tiene los mayores índices de feminicidio en México — desató la indignación en todo el país azteca. La presentadora Tania Reza y su compañero, Enrique Tovar, protagonizaron en vivo uno de los espectáculos machistas más denigrantes de la televisión. MAS FOTOS.
Tania Reza

Durante el programa A Toda Máquina (ATM), Enrique Tovar habló de los senos de Tania Reza y no contento con eso hasta los tocó y le levantó la falda. AQUI EL VIDEO. La presentadora abandonó el estudio enfurecida y se convirtió en pocas horas en un símbolo de la lucha contra el acoso machista que sufren miles de mujeres en México. Pero nada fue lo que parecía. Y en medio del revuelo mediático y del escándalo en las redes sociales, la conductora consiguió consagrar su salto a la fama: ser la portada de Playboy México del mes de enero. MAS FOTOS.

tania reza instagram

5 comentarios - Tania Reza poso para revista Playboy

carmatope
Esas no son fotos, son un informe desclasificado de la puta c.i.a
wikiclon
Esas fotos estan con cuadritos censurando todo que mal , en que horrible mundo vivimos.
croconactus
Tanto photshop que la dejan como pintura
harol2020
en esa foto el único que tiene merito es el broder que le arreglo la cara con la computadora, como se extraña los rostros reales.