epelpad

Ecografia muestra a un demonio vigilando a un bebé

Una ecografía Muestra a un demonio vigilando al feto


link: https://www.youtube.com/watch?v=rEyJn9jI8nk


La escalofriante imagen se volvió viral luego de que una extraña figura al lado del embrión fuese considerada diabólica por miles de usuarios de redes sociales.

Al principio parece que sólo se trata de otra conmovedora imagen de un bebé antes de nacer, pero cuando se mira de cerca aparece algo escalofriante.

Esta imagen de la ecografía de un feto se transformó en viral luego de que una figura de aspecto extraño al lado del embrión fuese vista por miles de usuarios de redes sociales.

La inquietante imagen fue publicada en el sitio web Imgur, bajo el título "Ecografía de un amigo. Cuando ves esto...".

En un primer momento, el escaneo se parece a un cuadro bastante inocuo de un feto que descansa dulcemente en el vientre de su madre.

Pero si se observa a la derecha de la imagen, es posible que se vea algo mucho más inquietante.

2 comentarios - Ecografia muestra a un demonio vigilando a un bebé

Rubyrojo +2
y después dicen que los demonios son malos!?
elverganza +2
gente recien me entero que mi novia perdió el bebe de 7 semanas ... y la verdad no estoy tan triste .. . ¿¿¿soy un hijo de puta por eso ??
darnizian +1
si no estás triste porq aun qeres seguir de joda y no tenes ganas de hacerte cargo, ahi si sos una lacra, pero si no estás triste porq crees q tu hijo venia a un mundo de mierda, ahi qizas te comprenda pero la proxima vez q la vayas a poner, trata de ser mas responsable y jamas olvidses q se trata de una vida o un alma como la tuya (tu hijo)
elverganza
@darnizian en realidad al principio cuando me entere de su embarazo no sabia que hacer pero despeues cai en razon .. me habia echo ilusiones de ser papa .. total tengo amigos que tuvieron hijos y estaban en peor situacion que yo. Me fijaba por las calles tambien padres cualquiera disfrutando de sus hijos y eso me entusiasmaba. Pero hoy con la mala noticia no me siento triste.. como que vacio
darnizian +1
@elverganza el acto sexual es algo sagrado q nos dio dios y es con el fin de procrear, solo q con el paso de las generaciones los seres humanos nos volvimos cada vez mas inmorales y hoy dia hacemos un uso muy irresponsable y lujurioso del sexo y por eso mismo nuestras sociedades sufren tantas consecuencias negativas, tratá de vivir como dios manda, alejate del mundo y del pecado, el gran dia del señor esta cerca. DIOS TE BENDIGA