epespad

Virus de la foto en el MSN

Una vez más, se propaga por el MSN Messenger un virus que se está extendiendo bastante y es muy similar a anteriores:

oye voy a poner esa foto de nosotros en mi myspace
debes poner esa foto como foto principal en tu myspace o algo
oye voy a agregar esa foto a mi blog ya
voy a poner esa foto de nosotros en mi blog ya
el lol mi hermana quisiera que le enviara este álbum de foto
hola esas son las fotos
hey i'm going to add this picture of us to my weblog
jaja recuerda cuando tuviste el pelo asi
lol remember when you used to have your hair like this
Si alguna de estas frases te suenan, es probablemente porque el contacto que te lo escribió está infectado con el virus Backdoor.Win32.SdBot, Trojan.Win32.Agent.axx o alguna de sus variantes.










Tan solo has, lo siguiente, netamente por seguridad:

Apaga restaurar sistema.

Reinicias.

Reactivas Restaurar sistema.

Limpias temporales con disk cleaner.

Y eso seria todo, me cuentas si sigues con problemas.

Salu2!

45 comentarios - Virus de la foto en el MSN

katcher
aja.....y como se remueve el virus??!?!
maurobustos
fuente?¿?¿ hace banda que tengo uno que no lo puedo sacar
wilfestein
El virus se remueve con una sencilla y eficiente herramienta que se llama MSNCleaner. Pueden bajarla gratuitamente de www.softonic.com. Esta herramienta no solo elimina este virus sino que elimina el bloqueo del administrador de tareas o regedit que puede provocar alguna variante de dicho virus. Saludos.
kCh3t
usen el msncleaner saludos
Scopare
STICKY
STICKY
STICKY
STICKY
STICKY
Dario023
es mas facil que a los que le llega este mensaje NO LO ACEPTE y listo, hay que ser boludo para aceptar algo asi, y si dudas hablale y si no contesta es un virus, la verdad es que yo ese virus lo acepte para ver como era, y no es una imagen, es una APLICACION MS-DOS... asique hay que ser muy boludo para confundirlo con una imagen, aparte si lo aceptas y no lo abris no pasa nada, yo hice eso y le cambie el nombre, ahora al que jode un poquito siempre le digo \"mira hice mi primer juego, a un chavoncito le puse tu nombre\", y siempre se la creen xq tiene nombre y todo el rar, asique funciona de 10 , suerte, y acuerdense... NO LO ACEPTEN SI NO CONTESTA O SI YO LES PASO MI PRIMER JUEGO JAJAJA
cabe92
X FAVOR STICKY YA!!!!
X FAVOR STICKY YA!!!!
X FAVOR STICKY YA!!!!
X FAVOR STICKY YA!!!!
X FAVOR STICKY YA!!!!

que los moderadores vean esto x favor!! una grande sos pibe

ropedee
tengo una solucion para eso y tdos sus problemas:

Ad-Aware
Conejo_Blas
Para Para Para Para, cuantos de ustedes dicen \"oye\" por msn?
Es para boludos ese virus
Como decia Homero Simpson: \"El que estan estupido para probarlo merece la muerte.. Bart! deja eso!\"
Macintosh
Compren una mac!
Compren una mac!
Compren una mac!
Compren una mac!
Compren una mac!
Compren una mac!

moderadores pongan esto en Sticky ya que si la gente compra una mac, sea una iMac G3 ( por solo $300) hasta una Macbook Pro ( $12000) NO TENES VIRUS!!!

SIMPLE
UsainBolt100
para qe hacer todo eso??????!!!!!!!

con no aceptar el archivo listo chabon..
nanalider
y si les entro el virus llevan la pc a los honestos tecnico como yo y listo!
orfeo
El que tiene o tuvo este virus merece o mereció tenerlo...es un virus muy tonto...
fakumufc1
Casi caigo una vez, pero preferi preguntar primero ja...
Meluchiiz_Cba
A mi hoy se me infecto el msn con \"el virus de la flogger violada\" y no lo puedo sacar!!
fuckingfucker
me estan jodiendo? solamente con no aceptar y descargar el archivo ya está. y si te habla en brasilero como esta imagen y no te das cuenta sos un novato de la internet

virus
kakakaka te enojaste, el loco no te mando nada, es el virus amigo q envia solo sabelo
funkstar87
si a mi me dice q es una foto de Jessica Cirio... sabiendo q es un virus y todo, la acepto igual jjaja
gonzalo8705
fuckingfucker dijo:me estan jodiendo? solamente con no aceptar y descargar el archivo ya está. y si te habla en brasilero como esta imagen y no te das cuenta sos un novato de la internet

msn
kakakaka te enojaste, el loco no te mando nada, es el virus amigo q envia solo sabelo


jajajajaaj
Dario023
fuckingfucker dijo:me estan jodiendo? solamente con no aceptar y descargar el archivo ya está. y si te habla en brasilero como esta imagen y no te das cuenta sos un novato de la internet

foto
kakakaka te enojaste, el loco no te mando nada, es el virus amigo q envia solo sabelo


IDEM!... pero si lo bajas no importa, la cagada es abrirlo
Corey666
Hay que ser muy pelotudo para hacer click en donde diga!

Hey, Esta es mi foto... quieres mirarla?

a menos que tengas un amigo mexicano,...
SkyLark202
¡¡¡ɹǝɔɐɥ ǝnb ǝs ou ʎ snɹıʌ lǝ oƃuǝʇ ¡¡ɐpnʎɐ
Mencantanlaspendejas
x casualidad es este:

http://www.easybrokerage.com.au/cmsmbo/components/violan_flogger.html

NO ENTREN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ArmagideonTime
Sky tenes que aclarar que se manda solo el archivo, hay gente que lo tiene y no sabe que esta entonces pasa como la foto que puso - pablo481516234.
Becket061
Antes que nada, felicidades.
Yo pondría como paso número 1 en la lista de acciones...
NO SER TAN IMBECIL DE ABRIRLO !!!

G0dfather
Virus de mierda!!!

Yo le pregunté \"qué foto?\" y me respondió \"la de tu cul0 y mi ch0t0!!!!\"

Cada vez vienen peor!!!!
MarianoCordoba
Macintosh dijo:Compren una mac!
Compren una mac!
Compren una mac!
Compren una mac!
Compren una mac!
Compren una mac!

moderadores pongan esto en Sticky ya que si la gente compra una mac, sea una iMac G3 ( por solo $300) hasta una Macbook Pro ( $12000) NO TENES VIRUS!!!

SIMPLE



Tiene toda la razon!

msn

Viva MAC!
EmaVillalp
G0dfather dijo:Virus de mierda!!!

Yo le pregunté \"qué foto?\" y me respondió \"la de tu cul0 y mi ch0t0!!!!\"

Cada vez vienen peor!!!!

ajajajjajaja que pajero... hay que rechazarlo y ya nada de apagar ni reiniciar... y a decir verdad para aceptarlo hay q ser todo bolu...
editorfm
MarianoCordoba dijo:
Macintosh dijo:Compren una mac!
Compren una mac!
Compren una mac!
Compren una mac!
Compren una mac!
Compren una mac!

moderadores pongan esto en Sticky ya que si la gente compra una mac, sea una iMac G3 ( por solo $300) hasta una Macbook Pro ( $12000) NO TENES VIRUS!!!

SIMPLE



Tiene toda la razon!

Virus de la foto en el MSN

Viva MAC!


pongan linux y a la bosta, que tanto mac
Whiplash_666
G0dfather dijo:Virus de mierda!!! Yo le pregunté \"qué foto?\" y me respondió \"la de tu cul0 y mi ch0t0!!!!\" Cada vez vienen peor!!!!



, jajajajajaaaa ,naa che ! jaja me cagué d risa con lo q dijo este usuario,pero en conclusion ,sí, el virus del flogger y el d la otra cosa ,son una verdadera m!3rda!"!! jáá