epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Lanatta se reunió a solas con funcionarios de Cambiemos

FAVORES ELECTORALES

Denuncian que Lanatta se reunió a solas con funcionarios de Cambiemos

Lo aseguró Adolfo Orioli, periodista del Grupo Clarín, y las críticas no se hicieron esperar. "Que el asesino se reuna con dos ministros de Cambiemos en forma secreta tendrá consecuencias penales. Es muy grave", aseguró Aníbal Fernández.


Lanatta se reunió a solas con funcionarios de Cambiemos

Luego de la polémica por la fallida detención de los tres prófugos detenidos por el triple crimen de General Rodríguez, ahora las dudas se corrieron de lugar: un periodista del Grupo Clarín, aseguró que Martín Lanatta, finalmente el único capturado, se reunió con Patricia Bullrich y Cristian Ritondo sin presencia de abogados ni jueces.

"Antes de partir hacia la Capital tuvo una reunión con las autoridades. Con Vidal y con Patricia Bullrich. Extraoficialmente me lo acaban de confirmar funcionarios nacionales", aseguró Adolfo Orioli, periodista del Grupo Clarín que se encontraba en Sauce Viejo.



El momento en el que el periodista confirma la reunión

En la reunión habrían estado presentes Patricia Bullrich, la ministra de Seguridad de la Nación, Cristian Ritondo, el ministro de Seguridad bonaerense y María Eugenia Vidal, la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires.

Asimismo, el ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, no se hizo esperar y criticó duramente a la cúpula de Cambiemos. "Que el asesino se reuna con dos ministros de Cambiemos en forma secreta tendrá consecuencias penales. Es muy grave", aseguró mediante su cuenta de Twitter.


clarin





Clarín puso en ridículo a Lanata que acusó falsamente a Anibal

Lanatta fue detenido en el campo de una amiga de Wiñazki

La morsa desafió a Aníbal Fernández a que la mate

La morsa y su batalla discursiva con Aníbal Fernández

Tras el papelón de la operación contra Aníbal, Lanata no fue a trabajar

Nunca nadie mencionó a Aníbal Fernández en la causa





politica

0 comentarios - Lanatta se reunió a solas con funcionarios de Cambiemos

Los comentarios se encuentran cerrados