epelpad

Cristina Fernández de Kirchner vuelve a la política

Cristina Fernández de Kirchner vuelve a la política
Cristina Fernández de Kirchner vuelve al ruedo: Regresará a la política en febrero

La ex mandataria reaparecerá encabezando una fundación que será el eje de su actividad política como referencia en la oposición.

politica

la exmandataria de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, regresará en febrero al escenario político al frente de una fundación que discutirá las políticas del nuevo Gobierno, informa el diario 'Tiempo Argentino'. La información fue brindada por exfuncionarios del Gobierno y legisladores del Frente para la Victoria.

El directorio de la fundación que encabezará Cristina Fernández de Kirchner, estará completada por Carlos Zannini, exsecretario legal y técnico y por Oscar Parrilli, exdirector general de la Agencia Federal de Inteligencia, informa Política Online. Dicha entidad tendrá su sede en Buenos Aires, a unos metros del Congreso de la Nación, donde la exmandataria pretende fortalecer a un grupo de diputados y senadores afines.

Según Política Argentina, la fundación tendrá cómo fin discutir las políticas de Mauricio Macri desde un espacio institucional. "Cristina tiene una voz potente. Y su voz va a resonar cuando retome la actividad política de forma plena. Porque va a marcar escenarios, transmitir ideas y pensamientos, reflexiones. En definitiva, Cristina va a ser el punto de referencia más fuerte de la oposición a este modelo neoliberal que encabeza Macri", expresó el ex ministro de Defensa del kirchnerismo, Agustín Rossi a 'El Tiempo Argentino'.

otra vez sopa

Comentarios Destacados

8 comentarios - Cristina Fernández de Kirchner vuelve a la política

pinchagarch +3
Cristina Fernández de Kirchner vuelve a la política antes de terminar en el penal ezeiza.
joaquin2179 -2
Si es obvio, la derrota de scioli para que vuelva Cristina
thiago777 +3
Vuelve el Odio al País y la división de pueblo
thiago777 +1
Pregunto yo por que en ves de hacer oposición no se unen para tirar todos para adelante, son como un bandita elástica, unos tiran para un lado y otro para otro hasta que la bandita no da mas y se rompe.
Numero_Siete +3
me parece un manotazo de ahogado, la mina no quiere saber mas nada con la politica, simplemente quiere reagrupar fuerzas bajo la imagen de Cristina y su mitico "54%"
el kirchnerismo se destruyo a si mismo, no hay referentes claros, con el correr del os años el kirchnerismo va a vovler a insertarse en el peronismo y posiblemente el conductor sea Massa
spocksbrain +2
Zannini? Rossi? Parrilli? Que lo lleve a DElia ,Boudou y Kunkel asi se asegura el apoyo de las masas!

Ridícula, mas que cerca del congreso debería haber buscado algo cerca de comodoro py
spocksbrain
Zannini? Rossi? Parrilli? Que lo lleve a DElia ,Boudou y Kunkel asi se asegura el apoyo de las masas!

Ridícula, mas que cerca del congreso debería haber buscado algo cerca de comodoro py