epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

mato a una chorra de 18,que robaba con el novio

Ocurrió a la salida de un boliche. Un muchacho de 21 años fue asaltado por una pareja que andaba en moto. Entonces los persiguió en su viejo Dodge 1500 hasta que los chocó. La joven murió más tarde en una casa.

mato a una chorra de 18,que robaba con el novio

Trágico fin. Delia Soto, conocida como “La Koro”, tenía 18 años y un nene de 3 años.


Por recuperar el teléfono celular que le habían robado, terminó matando. Eso le pasó a un muchacho de 21 años el fin de semana en la ciudad bonaerense de Campana cuando otros dos jóvenes (un varón de 22 y una chica de 18) le apuntaron con un arma, le sacaron el aparato y escaparon en una moto. Podría haber terminado ahí, pero la víctima los persiguió en su auto y chocó la moto. Por el golpe, horas después murió la adolescente.

Todo sucedió cerca de las cuatro de la madrugada, a la salida de un boliche, en el centro de Campana, partido del nordeste de la provincia de Buenos Aires. Federico Lischetti (21) fue abordado por Angel Coronel (22) y Delia Soto (18), quienes le apuntaron con un arma y le robaron su Samsung S5. Luego, se subieron a una moto que conducía Coronel y escaparon.

Pero Lischetti estaba con su auto, un viejo Dodge 1500 color verde oliva, así que decidió perseguirlos para recuperar el objeto que le habían sacado. Los persiguió durante varias cuadras y al llegar al cruce de la Avenida Mitre y la ruta 6 chocó contra la moto. Los dos jóvenes ladrones cayeron al piso y cuando se levantaron, Coronel le apuntó con el arma. Según declaró Lischetti, en ese momento decidió huir por temor a que le dispararan y abandonó la idea de recuperar su teléfono celular.

Fuentes judiciales contaron a Clarín que luego de allí Lischetti fue a la comisaría y denunció el robo. Paralelamente, Coronel y Soto se subieron a la moto y se metieron en una casilla que el joven estaba usando para vivir en esos días.

De acuerdo a lo que los investigadores pudieron reconstruir gracias a algunos testimonios y a las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad municipales, Soto bajó de la moto con “evidentes problemas neurológicos”. Se tambaleaba, pero así todo no fueron a un hospital. La chica se tiró a dormir y el hombre salió y volvió un rato después ya sin la moto.

Cerca de las 13 del domingo, Coronel llamó a la madre de Delia Soto para avisarle que la chica no estaba bien, que le costaba respirar y que no reaccionaba a los intentos por despertarla. Cuando la mamá llegó a la casilla, la chica estaba muerta


se esperaba el resultado de la autopsia, pero según fuentes del caso era obvio que su muerte había sido producto del golpe del auto. “Lo que no podemos creer es que el muchacho no la haya llevado a un hospital o a algún lugar donde la pudieran haber atendido inmediatamente. Eso pudo haber sido determinante”, explicó a Clarín uno de los investigadores.

Lo cierto es que cuando la mamá de la chica se encontró con el cuadro dramático llamó a la Policía. Y cuando los agentes llegaron, testigos contaron que vieron salir a Coronel, armado por los techos del barrio. Horas después, la Policía lo atrapó (sin armas encima).

Al principio, dadas las circunstancias, los agentes creyeron que se trataba de un caso de violencia de género, tanto por el golpe de la chica en la cabeza (en la casa encontraron rastros de sangre producto de un corte de ella de unos 15 centímetros en el cráneo) como por la reacción y la huida de Coronel.

Pero luego ataron cabos y llegaron a la conclusión que el hecho tenía que ver con el robo que había denunciado Lischetti. Así que lo fueron a buscar y el joven relató el hecho. Además, Coronel y Soto no eran pareja. Ella era mamá soltera de un varón de tres años al que le puso su apellido.

El fiscal del caso, Martín Zocca, decidió no imputar ni pedir la detención de Federico Lischetti. Una fuente del caso confió a Clarín que el fiscal no cree que el joven haya tenido intenciones de matar a ninguno de los dos ladrones en su intento por recuperar su celular. “Por ahora no considera que haya elementos para detenerlo ni que haya habido un homicidio doloso. Además es un chico de Campana, que tiene un trabajo (es empleado), vive con su familia y el auto está a su nombre”, detalló el investigador.

Sin embargo, sí pidió la detención de Angel Coronel, a quien acusó de “robo calificado por el uso de arma no apta para el disparo y abandono de persona seguida de muerte”. El joven tiene antecedentes de ingresos a comisarías aunque ningún procesamiento o condena. La chica también había tenido algunos problemas policiales “pero menores”, según explicaron a este diario desde las oficinas judiciales de Campana.

RESUMEN:ella iva en moto con el novio que era delincuente,le robaron el celular a un pibe y este salio a correrlos en el auto chocandolos y muriendo la chica que estaba con el delincuente

Comentarios Destacados

VirgenCornudo +24
La puta madre ya se habia reproducido, ahora el pibe va a crecer con bronca y va a ser mas chorro todavia
incafox +4
que maten a la larva entonces
RobertoIfeigawa
@incafox tadinga

15 comentarios - mato a una chorra de 18,que robaba con el novio

TrollacioFeinman +8
Le doy

pd: Una menos
gomerrr
en todo caso seria le daba
cassato +2
@gomerrr Un claro caso de Necrofilia.
Necrofilia: nombre femenino

1. Atracción que siente una persona hacia la muerte y hacia todos los aspectos relacionados con ella.
2. Conducta sexual de la persona que tiene relaciones sexuales con cadáveres humanos; se considera una perversión o una desviación sexual.
jote1972 -13
O sea que el chabon mata por un celular, algo que los chorros no hicieron
gomerrr +1
aparte me olividaba la chica murio por culpa del novio el delincuente por q la tubo dias sin llevarla al hospital,cosa que si la llevaba seguramente vivia
Geraaliaselpapa1
ojala te de sida y mueras.
demiantriebl
defendes al chorro? naaa, vos robas, puede que te maten en la movida, cada acción tiene una reacción, o me decís que podemos salir a robar sin ningún tipo de problema?, la piba se murió, y bue, q no salga a robar a mano armada, el celular es justamente lo de menos, el hecho que produce inseguridad esta mal
lukis07 +11
Yo los hubiese pasado por encima con el auto a los dos
además el Chavón no fue preso un capo héroe nacional
InMyDarkestHourr -24
VOLVE CRIS
EnderManiatico +3
Presidencia de Mauri: Se muere una delincuente

Presidencia de Kretina digo Cristina: Accidente de once

Salu2
Decadance
@EnderManiatico : En solo un mes de gobierno del monigote ya hubo 45 gendarmes muertos por un paranoiqueo de Morales; 3 sicarios que estuvieron prófugos por casi dos semanas y se entregaron luego de negociar quien sabe que condiciones. Media docena de policías muertos en la Pcia. de Buenos Aires en enfrentamientos con delincuentes y los capos narcos peruanosde las villas de la CABA se amasijan entre ellos ante la inacción de "Chirolita" Larreta. Y esto recién empieza campeón.
Zorronde
QEPD

Pero , por suerte

UNO MENOS
earl70 +1
Si la hubiese llevado al hospital no se moría, el chorrito la dejo morir, no la mina.
loquendobk
deberia poner mas imagenes para que no aburra, no lo digo de mala onda
RobertoIfeigawa
ella es la menos culpable
demiantriebl +1
no, ella fue cociente a hacer un robo a mano armada, hoy esta asi, mañana dispara. hay que extrapolar lo que pasa.
Zorronde
El culpable de todo es la " VICTIMA "

hdmp

Era solo un " menor " infractor " como dice el gobierno de URUGUAY
outask +1
Yo le pasaba por encima a los dos. Uno menos
kenshin0912 +2
Vaya en mi pais estoy tan acostumbrado a que se defiendan tanto los derechos de los delincuentes y que la justicia los proteja a capa y espada que esta noticia... en verdad me ha sorprendido... wow, que buena noticia en serio
gomerrr +1
mientras leí la nota pensé que a la victima(el pibe del celu) le iban a dar como 15 años
kenshin0912
@gomerrr yo igual, hasta parece una broma, por aqui defienden mucho a los delincuentes, porque tu sabes, si se pusiera de moda liquidar a los criminales, cuanta gente del gobierno y del congreso desapareceria? XD