epelpad

Mel Gibson las prefiere jovencitas

Mel Gibson las prefiere jovencitas


Mel Gibson las prefiere jovencitas


Salir con jóvenes nunca ha dejado de estar de moda. Kris Jenner es la última en apuntarse a la moda del toy boy, tal y como han hecho Jennifer Lopez o Madonna, con novios muchísimo más pequeños que ellas.

La nueva novia de Mel Gibson tiene 36 años menos que él

Pero esto siempre ha sido patrimonio de los hombres, que no tienen pudor a la hora de echarse novias mucho más jóvenes que ellos. Es el caso de Mel Gibson, que no ha dudado en empezar una bonita historia de amor con una mujer que tiene 36 años menos que él.

Los 24 añitos de la joven no han sido un impedimento para que el mediático actor se enamore locamente de una campeona de salto ecuestre que presentó en los Globos de Oro 2016, una gala llena de momentazos inolvidables. Los ocho hijos del actor aún tendrán que opinar sobre la nueva relación del intérprete de Brave Heart.


mel gibson


De acuerdo con Radar Online, la pareja unida cuando pasó un tiempo en 500 acres rancho en Costa Rica de Gibson después de golpearla cuando ella supuestamente solicitó un trabajo en su compañía de producción - Icon.

Una fuente dijo a la página web: "Comenzaron su escapada romántica en Costa Rica, escondido en Playa Barrigona, donde posee un santuario tropical de 500 acres en el medio de la selva, antes de viajar a Panamá.

"Está claro que los dos son realmente feliz juntos."


novia

2 comentarios - Mel Gibson las prefiere jovencitas