epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Logra un trabajo fijo con una carta ‘blablabla’

Logra un trabajo fijo con una carta ‘blablabla’



Julien Chorier es un joven francés, especializado en gestión de empresas y marketing, que tras decenas de intentos infructuosos por lograr un puesto de trabajo, cortó por lo sano y mandó una carta de presentación a varias empresas rellenada con blablabla. Pues algo aparentemente muy loco, le ha funcionado. ¡¡¡Menuda potra!!!

Harto de revisar palabra por palabra lo que escribía, llegó a una conclusión: “Todo esto es paja“. Así que se puso manos a la obra y confeccionó el escrito más chalado y lo remitió a diferentes empresas que ofrecían trabajo.

“Empecé enviando mi candidatura por correo electrónico, siempre con un currículum y una carta de presentación clásica“, explica en un medio local. “Por desgracia, enseguida me di cuenta de que esto no era suficiente“.


empleo



Entonces a Chorier le apeteció tirarse literalmente a la piscina y compartir el blablabla con los departamentos de recursos humanos de varias empresas. “Mis amigos intentaron disuadirme, pero quería hacer la prueba a toda costa. En el primer envío no tuve respuesta, pero a la segunda fue la vencida“. ¡¡¡Vaya lotería!!!

La peculiar iniciativa le ha valido un puesto de responsable de comunicación y marketing de AlumnForce, así figura en su perfil de Linkedin. “En el riesgo está el placer“, como dice James Bond en una de sus películas.


carta



TIPICO TARINGUERO



frances

2 comentarios - Logra un trabajo fijo con una carta ‘blablabla’

MarIonBardo +1
chorier jajaj no sera diputado por el pro?