epelpad

Salgamos a la calle Linces; echaron a Feinman de la radio

Salgamos a la calle Linces; echaron a Feinman de la radio

radio



El periodista Eduardo Feinmann acaba de ser despedido de Radio 10. La información la dio a conocer el periodista Jorge Rial a través de la red social Twitter.

Escribió Rial “Acaban de echar a Eduardo Feinmann de Radio 10. Hizo el programa y ya no lo dejaron entrar”.


Se sabía desde hace tiempo que la relación entre Feinmann y el grupo Indalo, del que es dueño Cristóbal López no estaba atravesando un buen momento. Según allegados al empresario Kirchnerista, éste no estaba del todo conforme con los conceptos vertidos por Feinmann en la radio.

Y es que Eduardo Feinmann siempre tuvo un estilo frontal, y no tuvo miedo de decir lo que pensaba y enfrentarse a los poderosos. Esto en los medios muchas veces se paga carísimo y hasta con un despido.

El despido de Feinmann de Radio 10 sorprendió a todos por la forma en que fue realizado, como bien cuenta Rial, luego de hacer su habitual programa, ya no dejaron que Feinmann vuelva a ingresar a los estudios de la emisora.

Por su parte la periodista Marcela Tauro, informó a través de Twitter que el grupo Indalo (del que fue despedido Feinmann) pagaría toda la desvinculación.

En mayo del año 2015 Feinmann había sido suspendido durante 15 días por parte de la emisora radial, luego de haber mantenido una feroz pelea con su colega Beto Casella.

Feinmann todavía no emitió ningún comentario sobre su traumático despido de Radio 10, y se espera que lo haga en las próximas horas.


link: https://www.youtube.com/watch?v=BjPSPyLBakI

Victor Hugo un poroto!

Censura

5 comentarios - Salgamos a la calle Linces; echaron a Feinman de la radio

_Quin +1
Uno menos
Dextor_67
se ve que este no es muy chorro, porque sino los K ya hubieran hecho una manifestación en todo el pais.
MPucheta
Ahi te das cuenta que marchan por marchar y hacer la contra, no por una idea.
MarceloAmar
que a eduardo lo echaran no paso nunca por k o anti k, paso por las desbocadas de eduardo y por ser conflictivo con algunos compañeros...