epelpad

Con Macri vuelven los 90, vuelven los cuentos de la Cripta



famosa seria«Con Macri vuelven los 90, vuelven los cuentos de la Cripta»


decadas de los 90

Todos aquellos que crecieron en la década de los 90 probablemente aún recuerden los “Cuentos de la cripta”, la famosa serie estadounidense basada en los cómics de terror de EC Comics de William Maxwell Gaines.
Luego de 10 años de haber salido al aire, el jueves pasado TNT anunció oficialmente que traerá de vuelta a la pantalla las divertidas y horrorosas historias contadas por esta popular calavera.


link: https://www.youtube.com/watch?v=s0hpSl8hxUs


El productor ejecutivo del proyecto será M. Night Shyamalan (director de la película “Sexto sentido”), quien trabajará a lado de su socio Ashwin Rajan.

“No podría estar más emocionado de trabajar en equipo con Kevin Reilly, Sarah Aubrey y todo el equipo de TNT. Ser parte de una serie tan querida como ‘Cuentos de la Cripta’, algo que crecí viendo, además de tener la oportunidad de ampliar los límites de la televisión; es una oportunidad tan inspiradora que no puedo esperar para zambullirme en ella”.

Magri Bresidente

Se planea que esta serie regrese a la pantalla a finales de 2016, aunque aún no se tiene una fecha exacta, en el anuncio se presume que contará con un bloque de dos horas en la programación del canal.

cuentos de la cripta

Esto es sólo el primer proyecto del bloque de horror en TNT, ya que próximamente incluirán en su programación otras series que se sumarán a la parrilla junto al renacimiento de “Cuentos de la Cripta”

Mientras esperamos su estreno, aquí te dejamos el primer capítulo de la serie “Cuentos de la Cripta” transmitido en 1989.

Con Macri vuelven los 90, vuelven los cuentos de la Cripta




Comentarios Destacados

XeoXPro +7
vuelve x-files, vuelven los cuentos de la cripta... la puta que vale la pena estar vivo......

6 comentarios - Con Macri vuelven los 90, vuelven los cuentos de la Cripta

Beilerbei_ +3
¿se filmó en el mausoleo del bizco ladrón ?