epelpad

Carlotto: "CFK no es mi amiga, no tengo relación con ella"

Carlotto: "CFK no es mi amiga, no tengo relación con ella"





La presidente de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, dejó de recibir dinero del gobierno y ahora ya no es mas amiga y no tiene más contacto con CFK




Carlotto: Cristina Fernández no es mi amiga y no tengo relación con ella. La titular de Abuelas dijo además que con Hebe de Bonafini están "en veredas opuestas".




corrupcion



kirchnerismo



hipocresia



abuelas de plaza de mayo




La presidente de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, afirmó que hoy que no ha conversado con la ex mandataria Cristina Fernández desde que el 9 de diciembre culminó su mandato, al aclarar que no tiene una relación de amistad sino de respeto institucional.

"No es mi amiga y no tengo relación con ella más que la circunstancial y el respeto por la Presidenta", explicó Carlotto, en declaraciones por radio Belgrano.

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo destacó que a la ex mandataria también le guarda respeto porque es "una militante como mi hija Laura", detenida y asesinada durante la dictadura.

Por otra parte, Carlotto respondió que sigue sin tener "ninguna relación" con Hebe de Bonafini, titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, con quien ratificó que están "en veredas opuestas".

"Salvo lo común que tenemos de la historia y que es una mamá también, es una luchadora, Bonafini tiene una posición con la que no coincidimos", aseveró.




Cristina Fernandez de Kirchner



la campora



estala de carloto

Comentarios Destacados

M4v3r1ck +7
nadie es kirchnerista gratis

9 comentarios - Carlotto: "CFK no es mi amiga, no tengo relación con ella"

Guan_Yu +2
Pero juntas irán al infierno
kriogenico99 +2
Pero si le pones plata es tu mejor amiga. Vendiste la causa vieja sucia, sos de cuarta.
azulgra77 +1
Se quiere abrir la vieja Jaja la cárcel es fea
Bitto972
Bonaffini tampoco, sólo cómplices!
rocki22
Que triste Organizaciones de Derechos Humanos Prostituídas por el Gobierno.
Señoras que eran un Símbolo de lucha en el Mundo han perdido todo el respeto y la credibilidad de la gente,es una lástima ver a ésta señora y la Bonafini cómo han degradado su imagen antes tan respetada por dinero.