epespad

Cristina "Ellos piensan que la política es una porquería"

Cristina "Ellos piensan que la política es una porquería"

Cristina Kirchner: "Ellos piensan que la política es una porquería"

La ex presidenta nuevamente cuestionó al macrismo y arengó a sus militantes a "transformar el enojo en organización y acción".



Kirchner

cristina kirchner


kirchnerismo


cristina

La expresidenta Cristina Kirchner reapareció hoy en un nuevo video casero en el que sostuvo que los dirigentes del macrismo "piensan que la política es una porquería, porque vienen de las corporaciones" y cuestionó el uso de los DNU por parte del presidente Mauricio Macri.


La exmandataria fue filmada nuevamente mientras conversaba con simpatizantes que se acercaron a saludarla en la ciudad santacruceña de Calafate y que lograron sacarle una crítica a la concepción de la política que, a su entender, tiene el oficialismo.


Peronismo


"No vean como un insulto lo de militantes", les dijo Kirchner a los jóvenes y agregó: "Ellos piensan que la política es una porquería y no sirve para nada, porque no vienen de partidos políticos, vienen de las corporaciones".


La expresidenta sostuvo al respecto que los dichos como el del ministro de Economía, Alfonso Prat Gay, sobre la "grasa militante" son "distracciones" y pidió "no dejarse llevar al barro".


"Lo importante es que expliquemos a la gente que tiene que defender el salario, el trabajo, las universidades, los científicos", señaló. Por otra parte, la expresidenta se refirió también a la serie de Decretos de Necesidad y Urgencia (DNU) dictados por Macri desde el inicio de su gestión y marcó diferencias con el uso que les dio ella durante su gestión.


"El DNU tampoco es malo en sí mismo. La Asignación Universal por Hijo yo la creé por un Decreto de Necesidad y Urgencia. Son un instrumento como el bisturí: con un bisturí podés operar y salvarle la vida a alguien o podés degollarlo y matarlo, hay que saber diferenciar", definió Cristina Kirchner.


Por último, la exmandataria les aconsejó a los militantes que se le acercaron que "no hay que estar enojados, hay que estar preparados y organizados" y "hay que transformar el enojo en organización y acción".


frente para la victoria

militantes

la campora

Cristina "Ellos piensan que la política es una porquería"

Kirchner



cristina kirchner




kirchnerismo

Comentarios Destacados

jorgeCB4ar +22
una persona con cero etica politica lo mejor que puede hacer es cerrar la boca
antoniodurst -4
Como macri, pero bueno vos lo votaste no se de que te quejas.
gulura +2
@antoniodurst SINO LES GUSTA MACRI .ARMEN UNA ""MURGA DE LOS ÑOQUIS """ COMO LA DE AYER ,..QUE FRACASÓ PORQUE NI SE CONOCIAN ENTRE ELLOS,.... YA QUE JAMÁS SUPIERON DONDE TRABAJABAN,...... E INTEGREN LA COMPARSA .....
gulura
@antoniodurst TIENE RAZÓN..... PENSAMOS QUE ""LA POLÍTICA" CFK ... ES UNA PORQUERIA ...
Kironoy +7
mira lo que esta esa muerta politica papa"!!!
cristina
Loco_vivo +4
se le cae el botox a la vieja ladrona asesina
Kironoy +2
@Loco_vivo debe ser un capitulo de cuentos de la cripta

21 comentarios - Cristina "Ellos piensan que la política es una porquería"

kriogenico99 +4
No, nostros pensamos que TUS politicas y TUS politicos son una porqueria. QUe no es lo mismo.
gmometal83 +1
Quien??? ......................na mentira, no hay que olvidar, como hacen ciertas personas
ale_newage +2
La asignacion no la creo ella, no fue la denunciadora compulsiva de Lilita? jaja
xenaamazona +5
En realidad solo pensamos que ella es una porqueria
chorixxx +5
LA UNICA POLITICA DE LOS k

LA POLITICA DE CURRAR Y AFANAR
Cistaro
Hay diferentes formas de hacer política, la que se venía aplicando me parecía una porquería y no vengo de ninguna corporación, se ve que se le aplica a la gente común y corriente también.
shidosam +1
los políticos corruptos hacen de la política una porquería...

ustedes lo hacen, señora...
spocksbrain +2
la politica es un servicio a la gente , una carga publica. sos un servidor publico mas, esta loca concibe a la politica como un reinado convalidado por mecanismo del voto, y si , la mayoria del pais ODIA A ESA POLITICA
CopyPastinga +2
la política es una porquería
cuando sirve para afnar
Taringo-Diamond +2
la politica no es una mierda, por otro lado los politicos
titi40 +1
La tuya ES una porqueria, CFK...
fbss1972 +2
yegua hija de mil puta..... a vos la politica te sirvio para llenarte bien los bolsillos con los choripaneros K que te defendian.....LADRONA HIJA DE PUTA.....
El_LokoXX1 +3
La política efectivamente ES UNA PORQUERÍA. Por mucho que estos desgraciados quieran mostrárnosla como la salvación, es una de las cosas más sucias y detestables que el ser humano ha creado; son sólo ideales vacíos, pueriles y estériles; peor aún aquellos que lamentablemente pierden sus vidas siguiendo estos ideales. "La política es el arte de servirse de los hombres haciéndoles creer que se les sirve a ellos." - Louis Dumur.
smurff
Cristina Kirchner: "Ellos piensan que la política es una porquería" ,cuando es practicada por ladrones,seguramente que si,pero practicada con sentido altruista ,es sublime!!
persico95d
No ; ellos no piensan que la Politica es una porqueria !" Piensan al igual que
muchos ciudadanos de bien que la porqueria es ella,ademas de ser una
ladrona que se enriquecio ilicitamente a costa del Estado,y por supuesto
una korrupta total !