Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?






“Estas imágenes que acompañan la semblanza biográfica que este buscador público tiene del presidente venezolano han sido alteradas para ridiculizar al mandatario”, indicó la AVN.
Al colocar el nombre Nicolás Maduro en el buscador Google Venezuela, aparece del lado derecho una columna con una breve reseña biográfica acompañada de cinco fotografías, una de ellas del rostro distorsionado del mandatario venezolano.



La agencia estatal de información venezolana señaló que “otros líderes y personajes públicos cuentan con semblanzas similares en los espacios de Google, pero ninguna de estas imágenes son presentadas para la mofa”.

“Por esta vía, Google se presta a la campaña internacional de descrédito que contra el Presidente Maduro y la República Bolivariana de Venezuela sostiene el sector más recalcitrante de la derecha internacional”, añadió la breve nota informativa de la AVN.

La sacralización de los líderes es muy común en Latinoamerica. En Cuba Fidel Castro prohibió ser caraturizado en la prensa. La mayoría de los actores humoristicos abandonaron la Isla cuando estos empezaron a ser asesinados

El mandatario venezolano informó que llamará a los dueños de los canales privados Televen, Venevisión y otras emisoras al Palacio de Miraflores para fundar una “nueva televisión”, en la que haya una menor cobertura sobre la violencia en el país y promover una “cultura de paz” y ocultando la crisis presente.“Voy a citar al señor (Omar) Camero, dueño de Televen; al señor Gustavo Cisneros, dueño de Venevisión, y a los dueños de las empresas televisivas para una reunión aquí en Miraflores para que hablemos de una nueva cultura de paz y vida en las televisoras venezolanas”,
pero sobre todo, para que no lo ridiculicen.

“Voy a citar al señor (Omar) Camero, dueño de Televen; al señor Gustavo Cisneros, dueño de Venevisión, y a los dueños de las empresas televisivas para una reunión aquí en Miraflores para que hablemos de una nueva cultura de paz y vida en las televisoras venezolanas”, señaló este miércoles durante un consejo de ministros.