epespad

Madre escucha el corazon de su hijo en el cuerpo de otra niñ

La historia se remonta al año 2013, cuando Heather Clark residente de California USA, pierde a su hijo de siete meses, Lukas, cuando era cuidado por una niñera. El episodio es investigado porque al parecer el novio de la servidora violentaba fisicamente al bebé.

Madre escucha el corazon de su hijo en el cuerpo de otra niñ

En medio de la tragedia toma una decisión crusial: donar los organos de su hijo
De esta forma salva la vida de 3 niños, incluyendo la de Jordan.

Clark

El hospital de niños de Phoenix y la organización Donate Life de Arizona, revelaron al mundo las imágenes del encuentro de Clark con Drake y su madre Esther González. Las familias tomaron la decisión de conocerse. La condición del donante fue anómima por varios años.

JORDAN

Jordan Drake, una niña de Phoenix que a los 18 meses había soportado varios cirugías : padecia un problema cardíaco desde su nacimiento. (regurgitación de la válvula mitral)

lukas

El 22 de junio del mismo año, la familia González recibió la noticia de que había un corazón disponible para su hija y en ese momento la identidad del menor donante fue resguardada.

donacion de organos

En el encuentro Clark primero recibe un oso de peluche donde habían insertado los sonidos del corazón de su hijo. Luego escucha los sonidos reales en el pecho de la niña con un estetoscopio.

historia hermosa

"Estoy emocionada de escuchar su corazón latir nuevamente, esto significa todo para mi", dijo Clark, quien recordó que desde el Día de Acción de Gracias cuando supo que se llevaría a cabo el encuentro estaba ansiosa por este momento.

historia conmovedora

"[Lukas] Se ha ido,pero él va aseguir viviendo a través de Jordan para siempre”, comentó la emocionada madre que recordaba el “difícil” momento en el que tuvo que firmar los papeles para la donación. Pero tras el encuentro con Jordan tuvo la certeza de que no se había equivocado.

MADRE ESCUCHA EL CORAZON DE SU H

"Es mi bebé, está tan fuerte", dijo entre lágrimas Clark, al escuchar a través del estetoscopio el corazón de su hijo en el pecho de Jordan.

el corazon de lukas

“Voya decirle [a Jordan] que Lukas le salvó lavida”.Y la mamádel bebé donante respondía: “Lukas ha dado a Jordan esta oportunidad en la vida y sé que está mirando hacia abajo deseándole lo mejor y diciéndole que viva su vida al máximo”.

donacion milagrosa

En el encuentro estuvo presente el director del Programa de Trasplantes Cardíacos Pediátricos del hospital, el doctor John Nigro, quien realizó la recuperación de corazón de Lukas y el trasplante a Jordan.

Madre escucha el corazon de su hijo en el cuerpo de otra niñ

Después de la exitosa cirugía los doctores afirmaron que Jordan es una niña saludable que disfruta de su infancia como un niño de su edad.

Clark

Clark además recibió un oso que tiene incorporado una grabación con los latidos de su hijo.

JORDAN

La organizacion Done Vida. Relato la historia y busca concientizar al mundo entero de la importancia de la donacion de organos

Solo en estados unidos Unas 122 mil personas están a la espera una donación.

lukas

Durante el 2015 más de 30 mil personas recibieron trasplantes de órganos en Estados Unidos y cerca del 52 % de la población del país está registrada como donante.

Aquí les dejo la investigacion completa :

link: https://www.youtube.com/watch?v=2g3f5v0KySc

1 comentario - Madre escucha el corazon de su hijo en el cuerpo de otra niñ

oneesanshizen
Que emotivo el video, me gustó mucho. Te dejo mis puntos por la buena onda.