epespad

El 'Vasco' evaluará la titularidad de Osvaldo

Pasó el estreno con igualdad ante Temperley y ahora Boca tendrá la obligación de ir por el triunfo ante el "Ciclón" en Córdoba. Este miércoles, Osvaldo sería titular junto a Tevez, a la vez que Gago pelea por ganarse un lugar. Arruabarrena tendrá dos días para preparar a sus dirigidos y reponerse del verano con un título

El 'Vasco' evaluará la titularidad de Osvaldo

Desde su regreso a Boca, Daniel Osvaldo no pudo hacer valer su jerarquía dentro de la cancha por diversas circunstancias. En el único Superclásico que jugó, su equipo quedó tempranamente con un hombre menos y todo se le hizo dificultoso. Después, sus molestias musculares lo obligaron a quedar al margen y recién ayer pudo volver a hacer fútbol reducido. ¿Llega al miércoles?

En Córdoba, se disputará la Supercopa Argentina entre el Xeneize y San Lorenzo (desde las 21:10) y Rodolfo Arruabarrena piensa en modificaciones, respecto a la formación que empleó ante Temperley en el debut por el campeonato. La base será sostenida, pensando en que hay un título en juego y la necesidad de apagar el incendio que se generó en el verano por las inesperadas derrotas, crece hora a hora.

Con el ex Porto acoplado al resto del grupo, el Vasco podría probarlo con Carlos Tevez en la ofensiva, quedando relegado Andrés Chávez. Pero no sería la única variante que se le cruza por la mente al estratega boquense, ya que Fernando Gago, recuperado de su lesión en el tendón, puja por meterse entre los once ante los de Boedo, peligrando las plazas de Marcelo Meli, Adrián Cubas y Pablo Pérez.


futbol

Existen dudas, no certezas. Entre las prácticas de hoy y mañana se podrán sacar conclusiones y saber qué caras saltarán al césped del Mario Alberto Kempes, con la misión de cortar la sequía de 360 minutos sin convertir y levantar otro trofeo.


CRISTIAN ERBES PLANEA SU REGRESO
El mediocampista que se sometió a un tratamiento en Estados Unidos para dejar atrás una tendinitis rotuliana en su rodilla izquierda, ya realizó tareas de campo y se espera que en las próximas semanas sea una alternativa para el Vasco. Se viene el arranque en la Libertaodres (el miércoles 24 de febrero será el estreno ante Deportivo Cali en Colombia) y el Pichy es una pieza fundamental en el plantel.

bocarodolfo arruabarrena

Comentarios Destacados

Elmo_chito +10
seguro anda de resaka despues del reci de los stones

9 comentarios - El 'Vasco' evaluará la titularidad de Osvaldo

Trollacio-Rubius +4
Osvaldo esta mas para la liga china... hubiesen esperado vender a Calleri en julio seguro candidatos no le iban a faltar!!
leo9716 +1
Osvaldo no jugo porq se fue a ver a los stone
maxiemma +2
yo no puedo creer que cambiaron a Calleri por este muerto Humeante, es algo incomprensible diría yo, este se la pasa "Lesionado" mientras el otro a puro gol, en fin
PabloGutierrez22
recien vuelve el tipo, calleri en el ultimo tiempo no estaba haciendo una pija, para mi esta bien que se haya ido mientras mas cresca el tipo siendo joven va a tener mas chances de llegar a ser un jugador de seleccion
xXskaterXx
Es ponerlo , o ponerlo, para que lo trajeron entonces? Encima vendieron a Calleri
Ryo_shyurei
el puesto se lo tienen q ganar, no solo que son titulares por tener un apellido
juancho023
un vende humo vive mas de joda o lesionado que jugando
micki_mouse
cuando entro contra san lorenzo entro y jugo bien pero bueno dsp nos clavaron 3 pepas seguidas y ya era dificil que algo salga bien jaj