epespad

Nelson Merentes PILLADO gozando en la playa con 5 jovencitas

¡EXPLOSIVO! Nelson Merentes PILLADO gozando en la playa con 5 jovencitas (+Fotos +Escándalo)




El escándalo continúa. Todos recordamos que hace tan solo unas semanas, el presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes, estuvo involucrado en un escándalo de tamaño mayor cuando se conoció de un robo millonario en el interior de su casa en el que estaría involucrada una joven menor de edad, que aseguran era su novia.

Luego de esto, muchos fueron los rumores que indicaban que a Merentes le gustaba tener relaciones más que amistosas con jóvenes que pudieran ser sus hijas. Incluso vecinos de Vargas, que lo conocen por sus obras “caritativas”, aseguran que el presidente del BCV pagó la operación de los senos “a por lo menos 30 muchachitas”. Pero, ¿Con el dinero de quién se financió esta noble misión?



Nelson Merentes PILLADO gozando en la playa con 5 jovencitas



Volviendo al presente, a la redacción de Maduradas llegaron unas imágenes exclusivas – y también explosivas- que muestran al presidente del Banco Central de Venezuela gozando su carvanal como un magnate, en la playa, con un grupo de jovencitas y acompañado de 2 guardaespaldas. (Testigos afirman que eran 5 jóvenes, aunque en las imágenes solo se muestren 3).

El hecho ocurrió el pasado domingo 7 de febrero, en pleno carnaval, en playa Manzanillo, en la isla de Margarita. Las imágenes fueron enviadas por testigos del hecho que prefirieron mantenerse en el anonimato por motivos de seguridad.



playa


Según cuentan los testigos, Merentes y sus esbeltas compañeras, llegaron pasadas las 3 de la tarde al lugar y alquilaron un toldo frente a la playa, que por la crisis económica, y como muchas otras playas del país, estaba casi desolada.

Viendo que la playa estaba prácticamente sola, Merentes y las jóvenes que le acompañan decidieron darse un baño en la playa, como se observa en las imágenes. Pese a que iba acompañado por un grupo de chicas
se le vio más cercano y acaramelado con una de ellas, quien por su cercanía pudiera asumirse que se trata de su novia.


Pillado


Uno de los testigos decidió acercarse al toldo para confirmar que se trataba del hombre responsable de velar por la estabilidad monetaria del país. Para su sorpresa, cuando intentó acercarse, uno de los escoltas alertó al presidente del BCV: “Hey Nelsito”, le dijo el hombre, como quien “canta la zona”.

Cuentan también los testigos que, al momento de pagar el toldo,
fue la novia de Merentes quien sacó el dinero de su cartera y pagó al hombre encargado. Y además, cuando se retiraban la misma joven lavó los pies del presidente del BCV, los secó con mucha delicadeza y le colocó sus zapatos. Toda una serie de cuidados exclusivos propios de un magnate.


Gozando


Merentes y su grupo de conejitas compartieron en la playa por al menos dos horas. En el lugar se le vio relajado y despreocupado, como si la hiperinflación y escasez por la que atraviesa el país no le perturbaran en lo absoluto.

El pasado 3 de febrero, Nelson Merentes, presidente del BCV, no asistió a su comparecencia en la Asamblea Nacional. Tal parece que no hay tiempo para dar respuesta al país, pero sí para gozar a lo grande.
¡Increíble el cinismo!

Comentarios Destacados

josealejandrolar +27
General zhuko???????? Donde estas????? Explicame estooo
Marduk969
@ElCondeJodedor si a mi me condeno que porque me banearon la cuenta por haber posteado algun link sobre pedofilia y no se que y sabe la vida de todos aqui
efren_santy
General zhuko no puede darte una explicacion ya una tribu de negro se lo estan tirando
ashir
¿Que no se supone que el general chancleta es pro pedo confirmado?

17 comentarios - Nelson Merentes PILLADO gozando en la playa con 5 jovencitas

fabriciovaca +1
está perfecto ya para viejo choto está el.
ReinaldoR3 +8
y la economia esta bien merentes?
-Nelo-Angelo- +6
Si hubiese sido un adeco ya lo hubiesen metido preso por pedofilia, traición a la patria, por calvo y no respetar a chiabe....
joss43 +5
Es normal, cualquier hombre en su sano juicio prefiere una "jovencita" antes que a una vieja por más que la policia del pensamiento quiera decir lo contrario llevándose por delante a cientos de miles de años de tradiciones humanas y antropológicas...

En fin, lo único malo que hace este tipo es que es un corrupto delincuente y le paga los lujos a sus novias o lo que sea con el dinero de todos los venezolanos, mientras aquí hay gente que se muere esperando a tener los medicamentos para combatir el cáncer.
miltonpelaez +4
mejor dicho imposible, si yo fuese un viejo con plata haria lo mismo!! puro lomito
agumonz
Este HP no tiene verguenza, siquiera vete del pais para hacer tus depravaciones
caranchor +6
Pues si tienen mas de 18 y las medidas reglamentarias ya son cancha jugable, que el gordo sea billetudo eso es otra cosa galanes.
fdk12
Hasta los 22 papu, a los 18 solo jovenes, pero para los mayores es hasta que la mina y el vago tengan 22
ashir +1
@fdk12 Negativo. En Venezuela a los 18 ya pueden tirar por el culo con quien quieran.
despace +2
El poder del billete
kin69 -3
Copy paste a la patilla de one!
javieralagu +1
Para eso si hay tiempo y plata....
locogdl +2
Uff yo si tuviera dinero hiciera lo mismo,conseguirme varias mamitas para tenerlas de esclavas sexuales,somos humanos jaja
LordBaal19 +3
Si pero coño no debería ser tan conspicuo y no con los fondos del estado. Y es que el problema es que todos esos malditos del gobierno tuvieron la oportunidad de volverse millonarios de manera legal trabajando honestamente por el bien del país, en su lugar eligieron ser un poco más millonarios de manera ilegal y rápida para el detrimento de todos nosotros.
locogdl +2
@LordBaal19 Eso es un comun denominador en todos los paises democraticos como el tuyo o el mio los hijos de perra de los politicos se sirven del dinero quye producimos la mayoria y no vemos nada en nuestros bolsillos,si yo lo haria si tuviera dinero pero no del erario ,aclarando,buena observacion
Keyneror +1
Pero ni de chiste da declaraciones sobre eso, y sobre el dinero que se robaron en su casa
papyto28 +1
Mmmm el poder del Dolar, ese viejito gozando con 5 bebitas.. Y aqui nosotros solos como siempre, en fin...! Taringuero al fin, solo con la compu...
javieralagu +1
Otro logro de la robolucion .....
snlfl
a quien corno le importa