epespad

Macri y Randazzo juntos en un acto mañana

Macri y Randazzo juntos en un acto mañana

Recorrerán los avances de la electrificación del ferrocarril Roca impulsados por el ex ministro de Transporte


macri

El presidente Mauricio Macri se mostrará mañana en un acto en Quilmes junto al ex ministro del Interior y Transporte kirchnerista Florencio Randazzo , al inaugurar formalmente el servicio de pasajeros del tren que une Constitución con esa localidad del sur bonaerense, del Ferrocarril General Roca.


Así lo informaron fuentes oficiales de la Casa Rosada y voceros de Randazzo que revelaron que el ex ministro de Cristina Kirchner "mañana participará del acto de inicio del servicio con pasajeros entre Constitución y Quilmes del Roca al que fue invitado por el presidente Mauricio Macri".

Está previsto que el encuentro se realice a las 13 en la estación de trenes de Bernal, partido de Quilmes, al que asistirá el Presidente junto a su ministro de Transporte, Guillermo Dietrich y también podría sumarse la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal .


Con la excusa de recorrer los avances de la electrificación del ferrocarril Roca, una obra impulsada por el ex ministro y la ex mandataria, Macri sumará así un nuevo gesto hacia el peronismo que desde la oposición, debate sobre nuevos liderazgos.

De esta manera sumará una foto con Randazzo a las que ya se sacó la semana pasada en Jujuy con otros dirigentes como Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey , que apuestan a liderar el PJ en medio de una crisis interna en el peronismo que provocó la ruptura en la Cámara de Diputados del bloque FpV-PJ.

Para justificar el encuentro, cerca de Randazzo argumentaron que aceptó participar del acto porque "es el inicio del servicio con pasajeros" de "una obra que el ex ministro ejecutó el 95 por ciento".

1 comentario - Macri y Randazzo juntos en un acto mañana