epelpad

Patrullero mató a un nene

El hecho se produjo en Villa Ballester, durante una persecución. El nene arrollado se encontraba en la puerta de su casa festejando su cumpleaños.

Patrullero mató a un nene

Ocurrió en la madrugada, el patrullero circulaba a alta velocidad producto de una
persecución a un grupo de delincuentes. El patrullero embistió a un nene de 6 años, el menor se encontraba en la vereda festejando su cumpleaños.

Tras el accidente el nene fue trasladado de urgencia hacia el Hospital Belgrano de San Martín, donde llego sin vida, por las lesiones que tenia.

Los testigos dicen que el accidente ocurrió a las primeras horas del día y que la patrulla circulaba a muy alta velocidad y sin luces. También destacaron que en ningún momento se detuvieron a corroborar el estado del menor. Esta versión esta siendo investigada.

"Es un cobarde el que lo atropello, todavía tengo la torta de mi hijo en la heladera." dijo esta mañana el padre del menor.


La investigación la esta llevando a cabo la fiscal de la unidad funcional de Instrucción 4 del departamento Judicial de San Martín, Ana de Leo.

Este es el segundo caso de similares características que ocurrió en la zona
en menos de una semana. El lunes pasado un automóvil de la fuerza policial, atropello a una señora con su nieto, ademas resulto herida una nena de 10 años.



OPINA SOBRE EL TEMA:
¿QUE PENA LE DARÍAS A UN POLICÍA QUE HIZO ESTO?

2 comentarios - Patrullero mató a un nene

LoDije-o-LoPense +2
que triste loco le cagaron la vida a cientos de personas con esto. todos los amiguitos del pibe, familiares....
que al pedo loco si ni entran en la cárcel y si los largan antes porque no hay lugar.
me parece muy al pedo esto de persecuciones a todo lo que da en auto poniendo en riezgo la vida de personas más cuando pasa lo que dije antes.
anicetovega4000 +1
Acordate que van hacer un rati horror show con este caso.