epespad

Jose Rafael Cordero Sanchez activista de los felino


Jose Rafael Cordero Sanchez, activista de los Derechos de los Animales, habló de la problemática que están viviendo los venezolanos por no conseguir los alimentos para sus mascotas. "Definitivamente no se puede creer que hasta a los animales les cayó la crisis".

Cordero Sánchez afirmó que a finales del año pasado, en diferentes partes de Venezuela aún se encontraba en tiendas y agropecuarias el alimento para gatos. "Ahora, el nuevo año 2016, trajo una gran decadencia para los pobres felinos".

"Sus dueños están desesperados por encontrar la preciada gatarina y nada que la encuentran. ¿Se desapareció la gatarina en Venezuela? La pregunta sería ¿Cuantos gatos van a pasar hambre? O ¿Cuantos irán a morir?".



A su juicio, los gatos son animales muy orgullosos y exigentes, a pesar que no tienen comida y la gente busca otras alternativas de emergencia para alimentarlos de alguna forma, algunos gatos se rehúsan a comer otras cosas ya que se habituaron en comer un solo alimento de una sola marca y exigen su gatarina como es debido, por consiguiente, la escasez sería tan fatal que los llevaría a la muerte. Asimismo, señaló que los dueños de mininos los han acostumbrado a comer diferentes gatarinas y posiblemente comida, esto facilita en meter en su menú algún otro alimento mientras se solucione la escasez del alimento.

"Es una real y lastimosa verdad de lo grave que estamos, hasta nuestras mascotas tienen que vivir y sentir también la decadencia y las incomodidad que todos los venezolanos estamos pasando y esperando con paciencia y mucha fe para que nuestra Venezuela vuelva a la vida y acabar con todas estas situaciones injustas", finalizó.

0 comentarios - Jose Rafael Cordero Sanchez activista de los felino