epelpad

La grandeza de los genios

El tipo es sir, tiene toda la guita, podría estar tranquilo en su habitación descansando para el próximo concierto o haciendo lo que se le cante en el quinto forro.... y de hecho lo hizo.... se mandó hasta una casa tipica montevideana, de las de antes. Esas con patio con claraboya en el medio.

La grandeza de los genios

Mick Jagger anduvo paseando por Montevideo y se fue para lo del Lobo Nuñez a escuchar Candombe y, como no podía ser de otra menera, se encontró con Ruben Rada y su hija Julieta.
Candombe-Stone pa' todo el mundo!!!!

Rolling Stones

candombe

Mick Jagger

Montevideo

rada

UN CAPO MICK!!!

La grandeza de los genios

10 comentarios - La grandeza de los genios

puntoyseguido +2
Un tipo muy normal, después anduvo comiendo en un restaurante de Pocitos y la gente medio que piró al verlo ahí mezclado con todo el mundo.
ALAKSANDUSH -4
Choto de Brontosaurio.
LoboFiloso +2
@ALAKSANDUSH A vos te gusta crudo.
ALAKSANDUSH +3
cortes
scarymaxi +2
Los stones amanecieron asi
Rolling Stones
elmauri94 -1
soy el único que siempre le cayó mal el ario rada?
RodosSVP +1
Creo que si, nadie puede negar que El Negro tiene tremenda personalidad
EduardoFakeman +1
Si, racista
conde769 +1
Como està Leticia Piriz
huevo-carp +1
Un groso con todas las letras mick! Disfruta su vida a full metido entre la gente normal no dentro de una mansion llena de custodios.
MrFrodosotomonte +1
contado por el lobo Nuñez que le ofrecieron de tomar lo que había: vino o cerveza... el tipo preguntó por agua mineral y como no tenía tomó agua de la canilla con hielo... TRE-MEN-DO...
MagdalenaPagai +1
@MrFrodosotomonte No es tremendo. Para la edad y la actividad de Mick Jagger tomar cualquier cosa que no sea agua es un peligro.
Zorronde +1
NO vive, mucho tiempo.-
Lodilump +3
Naaaa esto ya es joda loco, el imitador se está pareciendo al Colorado de Omar Gutiérrez, está metido en todos lados la mugre esta

candombe
Luch0Suarez +1
@Lodilump Eso iba a decir!! jajajaj hace un tiempito lo vi en un bondi en portones
Somostuweb +1
Miguelito siempre hizo lo que le gusta, money, money, money, y ¿tiene la vida comprada?, a mi me gusta mas el negro Rada, tiene olor a rio de la plata, es nuestro, amo ese negro protagonista de "Hair Argentina" generador de artistas.