epelpad

Cristina Kirchner prepara su vuelta: enterate cómo será

La ex presidente volverá a la actividad política a partir de marzo en un instituto que abrirá en la ciudad de Buenos Aires.
Cristina Kirchner prepara su vuelta: enterate cómo será

La ex mandataria Cristina Kirchner ultima los detalles para lo que será su reaparición pública, a poco más de dos meses de iniciado el gobierno de Mauricio Macri. El formato elegido será el de un instituto de formación política, que tendrá sus oficinas en la ciudad de Buenos Aires, acompañada de sus más fieles laderos.

Si bien no está definido aun el nombre, todo indica que el instituto que servirá de plataforma para la vuelta de Cristina se llamará Patria y estará ubicado en la ciudad de Buenos Aires, en el barrio de Congreso más precisamente. Allí se están haciendo las obras necesarias para su refacción y puesta a punto. Como dato curioso, ese edificio, radicado en Rodríguez Peña al 80, sirvió hace poco tiempo de bunker para el Frente Renovador que conduce el ex FpV Sergio Massa.

Según consigna el matutino El Cronista, la fecha estimada para su vuelta será en marzo, tras un verano marcado por el ajuste llevado a cabo a fuerza de aumento de tarifas y despidos de empleados públicos. En la organización del nuevo instituto están trabajando el ex candidato a vicepresidente, Carlos Zannini, y quien fuera titular de la AFI en el último año, Carlos Parrilli.


Las oficinas servirán para dar charlas, seminarios y formular análisis políticos "dentro del campo nacional y popular", remarca el citado medio. Por allí esperan que desfilen ex funcionarios, políticos e intelectuales para hablar de la realidad nacional.

Patria (si ese es finalmente el hombre) estará hecho a imagen y semejanza del Instituto Lula, de Brasil, desde donde el ex presidente brasileño se mantuvo en el candelero público tras dejar el palacio de Planalto luego de 8 años de mandato.

El retorno de Cristina ocurrirá luego de que se difundiera una encuesta, de la consultora Ibarómetro, en la cual los consultados la ubicaron a ella como la principal referente opositora, muy por encima de Sergio Massa, Daniel Scioli o Juan Manuel Urtubey.

Hasta el momento, la ex mandataria expresó sus opiniones en distintos videos que sus seguidores suben a las redes sociales desde El Calafate.

Comentarios Destacados

SBifF +36
La historia cuenta que nunca se fue para ATRAS .


No vuelven mas , saca cap.
CLaferrere
Xq habria q sacar cap o es miedillo???
SBifF +2
@misteriosio @lectornauta Idiotas, decime que presidente volvio ?

Dejen que fluya muchachos , tienen para 8 años.
NachoAndreatta +1
@SBifF no entiendo me llenaron de negativos jajaja @garqueitor perdona pero no se lo que quisiste decir
Cristianevil +23
Sin la tv publica y el poder de la caja estatal esta vieja no puede hacer nada. Va a tener que ir de plaza en plaza porque donde vaya a un programa minimamente serio de periodismo la hacen pelota. 8 años en la presidencia y jamas respondió una sola pregunta. Tambien su suerte depende mucho de como se maneje el gobierno porque le puede caer una lluvia de denuncias por corrupta
pampa1961 +1
@IMartines "Cuando Rafael Flores se cruzó con Cristina Fernández en la vereda de los tribunales locales, Flores la inquirió:-Decime, ¿para qué hacen esto? ¿Cuál es la necesidad?-Queremos hacer política, y para hacer política en serio se necesita "platita". Fuente Diario La Nacion 28 de septiembre del 2012
gybu008 +1
@Cristianevil NO LE HAGAS CASOS
Los kukas malinterpretan todo
siempre para ke ellos keden bien.
NildaGarre +1
Olvidate, yo laburo en el centro de cap. y ayer note que la señora guardo una caja grande para seguir manteniendo a sus zombies.

23 comentarios - Cristina Kirchner prepara su vuelta: enterate cómo será

catrielayer5 -15
Volve Cristina ... Quiero Comer Asado
Joaco_Globito +5
macri
garqueitor +2
VOLVE CRISTINA A CAPITAL ASI TE ENCANAN MAS RAPIDO DALE!!!Y OJO CON LOS BACHES...
angielapopsy08
mediocre!!!! si ustedes solo comen chori
cdf9172 +6
Un Instituto con el nombre de la victima.
pajarillo -4
Habria que hacer elecciones cada 6 meses en Argentina porque elegimos para el orto o siempre ganan los ricos, los corruptos.
maycol_vl -1
tenes razon votaron mal
angielapopsy08 +2
y ganaron los corruptos 12 años gracias a mediocres come chori, se entiende que cueste entender que hay que acomodar. Peras el olmo nunca dio
DrKevorkian +9
Me gustaria que vuelva a aparecer.





Pero presa o con un tiro en la cabeza
digitalstock +2
que la nismeen pronto
lectornauta -1
si sos un cagón vos
lectornauta
si sos un cagón vos
GabyCDGCAT +8
Para cuando carcel para la corrupta de mierda
marcos_86falcon -6
volve cristina te perdonamos! muerte a macri hijo de puta! en poco tiempo esta haciendo mierda el pais... y esto recien empieza...
garqueitor +2
Vos sabias que gracias a Cristina MACRI es Presidente?ah no lo sabias, enterate...
M4v3r1ck +3
y si, si te llaman a declarar en tribunales tenes q ir...

no te vas a dar a la fuga, se q a los kirchneristas les gusta darse a la fuga, pero no da...
lectornauta -12
VOLVEREMOSSS VOLVEREMOSSSSS, VOLVEREMOS OTRAAA VEZ, VOLVEREMOS A SER GOBIERNO , COMO EN EL AÑO 2003!!!!!!!
garqueitor
les hago una pregunta adivinen(y esto no es para ir en contra de nadie en absoluto soy respetuoso de la democracia a full y no me gustan los traidores al pueblo)pero como decia adivinen quien hubiese ganado si solo Nestor Kirchner hubiera gobernado?y obvio hubiese mantenido el valor del Roca los 100 grandes que teniamos y el dolar 3 a 1???y no varios dolares multiples , bleu y demas.Y ademas cristina solo hubiese sido eso cristina la esposa trola que Nestor tenia cagando ...
garqueitor
respondan con una mano en el corazon .Y para que vean como dejo el pais quebrado cristina fernandez.Y el porque es la precursora del fracaso de Scioli y porque no lo queria .Ella elimino a toda la gente adepta a Nestor.O sea a todos los NESTORISTAS DE CORAZON.No se olviden que Scioli fue VICEPRESIDENTE y cristina solo estuvo en el Congreso haciendo lo que siempre hizo molestando y putanenado con la primera pierna que le gustase.
garqueitor
Por las razones que expreso por eso y mucho mas por el ASESINATO DE NESTOR KIRCHNER , cristina fernandez no debe volver NUNCA MAS # y pasar el resto de sus dias en una prision federal por el daño que hizo .
panparapan +6
Les recuerdo cristina esta sin fueros políticos es ahora o nunca muchachos denuncien entreguen pruebas lanata donde están las pruebas, donde esta Carrio, denuncie señora aproveche que cristina esta sin fueros,
a no tienen nada en contra peroooo entonces?????????????????'
panparapan -1
@garqueitor Che Garqueitor nombrarme como se llama algunos de lo custodios de cristina con numero de dni y todo , vos decís gente que la esta investigando nombre y apellidos de lo individuos, mando matar decís con toda la boca y te la crees a quien mando a matar y como lo hizo nombres nombres, veo gente, veo gente decía el pi bito de la película jajaja, se entregue decís el juez firma una captura y listo presa a asta previo aviso no tienen pruebas solo a tn y clarin no?
Paranido
No le vana encontrar pruebas nunca, recorda que accidentalmente se prendió fuego la municipalidad de Santa Cruz donde ella tenía todo registrado como se hizo la fortuna y eso.
panparapan
@Paranido y como es eso que el acusado tiene las pruebas no tiene que ser al revés, para poder juzgar a alguien tenes que tener pruebas en tu poder no que el acusado las tenga si no como lo acusas de algo, entonces yo podría decir que clarin tenia cosas sucias en el edificio donde se prendió fuego pero no puedo acusar por que no lo se hablemos por hablar entonces.
chachabacha2000
+10 , retrocedemos por 4 años y en 4 a resurgir por ahora luchar el día a día hasta que vuelvan los tiempos flexibles para la clase trabajadora.
garqueitor +1
@chachabacha2000 yo promedio jaja!!!si seguro...seguramente vos estuvistes dentro..digo..conoceras gente dentro del gobierno cristinista , promedio jajaj!!no tenes con que rebatirme y yo si tengo con que.Tiempo al tiempo si no la metieron presa todavia es que la vieja negocio para que no la metan en cana.Pero el entorno corrupto va cayendo..tiempo al tiempo
garqueitor
@chachabacha2000 Los ex SIDE son humo no sabia... y la AFI tambien,,, para mi que estan haciendo asado a alguno...mira vos no sabia que ellos son promedio ...lo voy a comentar dalo por echo se van a reir mucho..y mas los familiares del que mandaron a fusilar en su casa , ese hombre tenia muchas pruebas.No sabes como estan esperando que vuelva cristina..ni te imaginas...
garqueitor +1
Promedio... vos ni trabajador sos.
chachabacha2000 -1
Trabajo en construcción vial y comento por lo que vivo en carne propia, vos si no ganas mas de 20 mil se te debe hacer tarde para irte a dormir, que me decir que apoyas un gobierno que prefiere las exportaciones y no el crecimiento local? rebatirme con que? con solo defender un modelo y repetir lo que dice la tele no te convences ni vos mismo, no entendes de economía básica, ni de política, no me argumentas, solo leo insultos, pruebas?
chachabacha2000 -1
retrotraer las leyes hace mas pobre el pensar de tu presidente, que ni siquiera te representa a vos.
Subir las tarifas, "reducir personal para tercerizar" y eliminar proyectos de infraestructura todo por eliminar el impuesto a las ganancias y eliminar las retenciones, por dios que hábil el infeliz, cero gestión.
DeboraAlice +2
despues que los choreo y los cago durante largos años encima quieren que vuelva? y luego cuando digo que los argentinos son idiotas se enojan!!!
albtav +2
La dejaron más sola que a Neustadt, su partido político está fragmentado y con cada vez más bajas, está entrada en años y cansada, no tiene caja para financiar campaña alguna de propaganda...veo muy pero muy improbable que vuelva a la presidencia. De pedo podrá volver a ser diputada o senadora pero no más que eso.
fredybsas
Espero q vuelva con el traje. A Rayas
carloskopete
Es quizás una de las mejores oradoras que ha dado la república, pero una de las peores interlocutoras, por eso no daba entrevistas, no se banca el pvp, de hecho la sacaron a pasear 3 pibes de harvard, sin cadenas nacionales y el poder que detentaba no va a ningún lado, ademas del respeto le perdieron el miedo.