Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Facebook pone a disposición de sus usuarios el esperado botón No Me Gusta en su ya famosa red social y añade otras reacciones o emociones para interactuar en las diversas publicaciones del Timeline.

Estas nuevas funcionalidades pueden ser usadas en celulares, tablets y computadoras y para verlas solo hay que seguir un paso muy simple: mantener presionado el botón de Me gusta hasta que se desplieguen las nuevas "emociones" con las que Facebook representó el tan mentado botón de "No me gusta". Se suicida él usuario Jesus dalmau de Taringa al enterarse de la implementación del "No Me Gusta" en Facebook.

Pero si ya lo has intentado y no lo has logrado tampoco es el fin del mundo y es que la funcionalidad se estará actualizando gradualmente. A lo largo del día, todos los usuarios de Facebook lo podrán estrenar. Al menos eso es lo prometido. La nueva funcionalidad tiene denominación: Facebook Reactions, el nombre técnico para hablar del botón de "No me gusta", salió a la luz en octubre y anticipó que emociones como Me encanta , me divierte , me alegra , me asombra , me entristece y me enfada, iban a poder expresarse con un solo click o touch debajo de los posteos de Facebook.

"Hemos estado trabajando para encontrar nuevas vías para que las personas se expresen en Facebook. Reactions es una extensión del botón 'me gusta' y busca ofrecer nuevas maneras de interactuar con el contenido", había explicado por entonces Chris Tosswell, responsable de ese producto de Facebook. Desde hace mucho existe la demanda de los usuarios de Facebook de agregar más opciones al "me gusta". La espera terminó.