Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Además de la aparición del rosarino, en la renovada edición no están las figuras que aseguraron que no sabían que era con fines políticos, como Roberto Carnaghi



En un día clave, con el Congreso Nacional sesionando para debatir el proyecto del oficialismo para lograr un acuerdo con los holdouts, los artistas opositores volvieron a publicar un video bajo la consigna #NoVolvamosalFondo. Esta vez, cierra con Fito Páez tocando el piano y cantando una línea del himno nacional.


link: https://www.youtube.com/watch?v=-PplGXLN0EI#action=share


Otra novedad del material es que no están Roberto Carnaghi ni Gustavo Bou. El actor había revelado que fue engañado y que se hubiese negado a participar si sabía que era parte de una campaña política. Aunque está de acuerdo con el reclamo, aseguró que no quería estar involucrado en esos spots publicados en YouTube. Mientras tanto, Bou había contado que pensó que era para una campaña contra la droga.

Más allá de la inclusión del músico rosarino, el video es casi idéntico al que retuiteó la ex presidente Cristina Kirchner. Comienza con citas de José de San Martín recitados por Claudio Rissi y Rita Cortese. Casi sobre el final, una placa dice: "Doce mil millones de dólares, doce millones de niños endeudados por los próximos 30 años".

Algunos de los actores que aparecen son Dady Brieva, Nancy Dupláa, Pablo Echarri, Cecilia Roth, Mercedes Morán, Charly García, Víctor Heredia, Leonardo Sbaraglia, Paola Barrientos, Gustavo Garzón, Horacio Fontova, Carolina Peleritti, Alejandra Darín, Arturo Bonín, Nacho Gadano, Diego Reinhold, Mex Urtizberea, Luis Machín, Andrea Bonelli y Cristina Banegas, entre otros.