epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Tecnologia Futura: Windows 7

Windows 7: Es inevitable

Tecnologia Futura: Windows 7


No importa si a usted le encanta Vista o si lo detesta, lo cierto es que ese SO pronto pasará a mejor vida. Después de la tibia recepción que recibió Vista, Microsoft se está apresurando para presentar a su sustituto, conocido ahora como Windows 7.
¿En qué consiste? En estos momentos, Windows 7 parece ser el SO que Microsoft quería estrenar como Vista, pero le faltó tiempo o recursos para completarlo. Aparte de continuos refinamientos al sistema de seguridad del SO y a su aspecto y disposición de su entorno de funcionamiento, Windows 7 puede traer finalmente el esperado sistema de archivos WinFS que funciona como una base de datos. También se esperan mejoras de compatibilidad y desempeño con respecto a Vista.

Pero el objetivo principal de Windows 7 probablemente será mejorar la integración en línea y más funciones de computación en la nube; espere, por tanto, que Microsoft vincule aún más el SO con sus crecientes servicios Windows Live. Antes de su jubilación como presidente de Microsoft, Bill Gates sugirió que el llamado escritorio omnipresente sería uno de los objetivos de Windows 7, lo que daría a los usuarios una manera de llevar todos sus datos, configuraciones de escritorio, marcadores de página y cosas por el estilo desde una computadora a otra (si todas esas computadoras utilizan Windows 7, según se presume).

¿Cuándo aparecerá? Microsoft se ha fijado le meta de enero de 2010 para Windows 7 y la fecha oficial aún no se ha atrasado. Sin embargo, se rumora que la primera versión beta oficial saldrá antes de fin de año.

Bueno según lo que lei probablemente se llame Vienna y ya pueden conseguir un beta aquí mismo en Taringa! busquenlo...

Fuente: PCWORLD Diciembre 2008 Ecuador


Espero que sea de su interés y les ofrezco los links a info de otras tecnologias futuras:

El memristor: El cuarto elemento


CPU's de 32 Núcleos

64 Bits

2 comentarios - Tecnologia Futura: Windows 7