epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Agustina Kampfer cobró $ 245.000 del gobierno kirchnerista



La ex camarera y movilera kirchnerista de C5N Agustina Kampfer quien era novia de Amado Boudou el ex Vicepresidente de la Nación Argentina recibió $ 245.000 en concepto de pauta oficial durante el gobierno kirchnerista que uso para financiar su propia revista de distribución gratuita de 70 páginas a todo color sobre rock y política llamada "Minga!" que lanzó en 2011 de escasa tirada y lectores a la cual asistieron Diego Chavo Fucks y Anamá Ferreira entre otros.

Era cronista de calle de C5N cuando entrevistó en 2009 a quien era por ese entonces el director de la ANSES, Amado Boudou con el que estuvo de novia durante cinco años desde esa fecha. El nivel de vida de Kämpfer se modificó bastante en esa etapa kirchnerista , en la que también aumentó su patrimonio. En esos tiempos su pareja ascendió en el esquema de poder Kirchnerista . El hoy ex vicepresidente Amado Boudou y su entorno aumentaron de tal modo su patrimonio que terminaron siendo investigados por enriquecimiento ilícito.



Kämpfer presentó su primera declaración jurada de bienes pública, por su carácter de “conviviente” de Amado Boudou ”. Agrega que “lo más llamativo fue el préstamo hipotecario que consiguió de $357.300: difícil de obtener para una monotributista que factura $72.000 al año.



La Justicia investiga ahora cómo fue que la ex novia del ex vicepresidente pudo financiar ese emprendimiento. En la pesquisa se detectó que parte de la publicidad que recibió "Minga!" fue pagada por entes estatales manejados por conocidos de Boudou quien era su novio en esa epoca . Uno de ellos fue el Municipio de la Costa, el intendente de San Clemente del Tuyú , Juan de Jesús, un viejo amigo del hoy ex viceprocesado kirchenerista Boudou.



Según consta en el expediente Boudou, esa municipalidad le pagó a Kämpfer en concepto de pauta oficial $245.000, una cifra muy elevada de acuerdo a los precios de mercado, sobre todo teniendo en cuenta la escasa tirada y lectores que tenía "Minga!".



No es todo. En la Justicia, se sorprendieron con una admisión de parte de la ex pareja del ex vicepresidente de Argentina . Cuando comenzó a trabajar en el programa Intratables, la modelo y periodista admitió que ser la pareja de un funcionario kirchnerista le trajo beneficios económicos. Para la Justicia, habría admitido tráfico de influencias, un delito penal. Por eso, en la causa se analizo como obtuvo su revista Minga! y cómo la financió. Está probado que recibió pauta oficial e intimaron a los organismos que colaboraron con fondos estatales para solventar su proyecto .



La ex novia del ex vicepresidente kirchnerista Amado Boudou y hoy actual novia del chimentero de la farandula Rial tambien se la investigo por el aumento su patrimonio durante el gobierno kirchnerista . Mientras vivió junto a Boudou adquirió una costosa moto Harley Davidson y se compró en un departamento de 174 metros cuadrados con cochera y terraza en el barrio de Recoleta que, según estimaciones del sector inmobiliario, cuesta alrededor de 350 mil dólares.



La propia Kämpfer informó que pagó alrededor de U$ 215.000 por esa propiedad. Ella fue investigada en la causa por presunto enriquecimiento ilícito del ex vicepresidente Boudou en la que quedo pegada por ser su novia teniendo que justificar su crecimiento patrimonial en los últimos años de gobierno kirchnerista la cual se la vinculaba como su testaferra.

El primer departamento ya estaba en la mira de la Justicia. Entonces, el propio Boudou explicó que Kämpfer lo compró gracias a un préstamo que le hizo su hermano menor, Sebastián Boudou, por U$ 90.000 dólares. La modelo y periodista puso U$ 30.000 más y así compró su primer depto en PalermoHollywood

Kampfer declara que la primera propiedad de 106 metros cuadrados en la calle Bonpland al 1200, en Palermo Hollywood le había costado U$ 120.000 en octubre de 2010. Pero según ella hizo un negoción y lo vendió por U$ 172.000 , un 43 % más . Esa diferencia le sirve para justificar el valor de su nuevo departamento ubicado en Rodríguez Peña y Arenales.










kampfer minga


.....
Agustina Kampfer cobró $ 245.000 del gobierno kirchnerista








agustina kampfer kirchnerista

Comentarios Destacados

Ario_Pleyadiano +34
Go to sleep
kamper cobro pauta oficial
Erick_Alfred_Leslie_Satie +11
kampfer minga
boludo-atendido
agustina kampfer revista
Agustina Kampfer cobró $ 245.000 del gobierno kirchnerista
tk90
nefasta la vieja

30 comentarios - Agustina Kampfer cobró $ 245.000 del gobierno kirchnerista

sazyk +9
Puta y corrupta, como me gustan a mi.
Ganjahman04 +8
todo por la platita que putita che !
satanclau5 +17
QUIZAS EN UN UNIVERSO ALTERNATIVO

yo podria llegar a hacer todo lo que ella hizo

menos besarme con rial

agustina kampfer kirchnerista
LatisARG +8
kamper cobro pauta oficial
JuanCruzValdez
@LatisARG No vas a comparar, esta mina más linda.
LinkinO +6
Será corrupta...pero como le doy a esta hdr1000p. Le

kampfer minga
tatengue17
no se por que lei agustina keyra
Rogerio_Ceni +8
Mucha hembra para el pelotudo de Rial y Boloudu
WorkYourSoul +7
nunca un muchacho joven y humilde, no, tiene que ser un gordo viejo millonario
AgenteMulderSIDE -2
72 mil al año ganaba? que pobre, cualquier persona gana 500 mil pesos al año en argentina si tiene educacion secundaria
rastamanlp +10
eso te da unos 42 mil al mes, anda a domir.
QueenLolita +3
Esta si que la hizo bien! Ahora solo se la tiene que chupar a Rial para intentar no ir en cana
rastamanlp +3
igual como rial es huevoduro no hay ningun riesgo de tener descendencia
QueenLolita +1
@rastamanlp Ya dijo que con Rial quieren tener un hijo A mi me parece que tan huevo duro no es.
rastamanlp +2
@QueenLolita va a ser de Ventura!
tuh_flaasshh +12


JAJAJAJAJ ESTO ES POSTA??? ESTARA EL VIDEO????
LeandroPav
Me recuerdan, en estas fotos, a los amantes adolescentes y trágicos de Verona: Romeo y Julieta, cuyos nombres no son desconocidos para quien haya intentado amar siquiera una vez...
ELpijud022 +1
su anterior novio como vio que lo metian en cana se fue con este pajero, re puta la guacha
FEDERSON2 +2
Pero ahora se fue al 13 . Le gusta la plata a esa ...
ebercillo +3

link: https://www.youtube.com/watch?v=lvVDUF7cFzo
a-la-mierda4 +4
que buena esta la aria, le doy cuando tenga alta plata
LeJudgeDredd +1
"LA ARIA" jajjaja
a-la-mierda4 +1
@LeJudgeDredd lo siento papu, ahora recien me doy cuenta que es judia, ahora con mas razon le tengo que dar, asi para procrear mas judios
LeJudgeDredd +1
lTheUnforgivenl
250 k??, sale caro cogerse a esta puta, mucha guita , no es para tanto, habria q ver como petea
albtav
Debe hacerlo bien, además aclaró en una nota que entrega el *, o sea, es "completa"...igual no lo vale, Boudou cometió un error básico, enamorarse del gato, eso sólo te lleva a la ruina.
lTheUnforgivenl
@albtav TRUE STORY, NO HAY Q ENAMORARSE DE LOS GATOS, LA COSA ES Q TE EMBRUJAN ESTANDO EN LA CAMA, TE PONEN EN ORTO EN LA CARA Y FUISTE
JuanCruzValdez +2
Mira que hay pelirrojas que son como elixir divino del orgasmo de los dioses, pero esta pertenece a ese extraño tipo de pelirrojas feas. Encima corrupta pobrecita.
agustina kampfer kirchnerista
alexis24s +1
porque aca siempre los politicos se comportan como rockstar? que mierda de pais argentina
3LvLa +2
sólo?

motochorros, descripción gráfica
Gekotokai +4
Motochorros de alta gama!
pcosenza +1
esta colorada tiene mas pijasos en la cola, que pecas en la cara....
rc1138
agustina kampfer revista

hacia frio parece ...