epelpad

Gwen Stefani entrevistó a 67 niñeras hasta encontrar una

Los hijos de Gwen Stefani son obviamente muy importante para ella, pero la carrera loca del "raro" de la cantante hace que sea difícil para ella pasar tanto tiempo con ellos como le gustaría. De acuerdo con Gwen, entrevistó a docenas de niñeras para asegurar que asegurarse de que el 1-años de edad, Apolo, 7 años de edad, Zuma y 9 años de edad, Kingston sólo reciben el mejor cuidado cuando ella no puede estar con ellos.

Una de estas niñeras, Mindy Mann, presuntamente involucrado en un asunto muy largo con el ex esposo de Stefani, Gavin Rossdale. Sin embargo, esto no amargar la opinión del cantante de todos los profesionales de la atención infantil se ha convertido en muy buenos amigos con uno de los miembros de su equipo de cuidadores que recientemente asistió a la boda de la niñera.

Durante una entrevista con el estilista , Gwen Stefani habló de cómo armar el equipo niñera corriente que está ayudando a cuidar de sus hijos. Gwen quería asegurarse de que ella estaba contratando niñeras que ayuden a hacer la mayor parte del tiempo precioso que ella llegue a compartir con sus hijos, y tenía que hablar con 67 personas antes de encontrar los cuidadores perfectos.

"Estoy súper-desorganizado, un verdadero postergador, la gestión del tiempo es inexistente. Cuando las tuve, me di cuenta que no podía ser egoísta nunca más. Mi tiempo fuera tiene que ser productiva, y mi tiempo con ellos tiene que ser productiva ", dijo Gwen.


"Es una gran cantidad de depender de un montón de otras personas. Tuve que entrevistar a 67 niñeras solo, en esta sala, para llegar a la gente que tengo ahora ".

4 comentarios - Gwen Stefani entrevistó a 67 niñeras hasta encontrar una

CapitanHMMurdock +11
Las pajas que le dediqué cuando estaba en No Doubt, cuando parecía que pasaba un par de fechas sin bañarse
InspectordBolu2 +5
estados unidos
Sr-zeus
¿y esta suripanta en donde sale o que hace?
jinecta
quiero leer y no entiendo un carajo por que esta traducido con el traductor de google que me viste cara de simio forro. borra esta mierda.