epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Vaticano revela como hablar con Dios



El Vaticano quedó de manera involuntaria envuelto en un caso de tráfico de drogas internacional luego que autoridades francesas descubrieron cuatro kilogramos de cocaína y 150 gramos de cannabis en un coche diplomático de un cardenal.
Todo ocurrió la mañana del pasado domingo durante un control común en una carretera de Chambéry (Saboya), cuando agentes de aduana detuvieron un vehículo con placas de la Santa Sede.

A bordo se encontraban dos hombres de nacionalidad italiana de 30 y 41 años. Tras el descubrimiento de su carga ellos se presentaron como choferes simples y aseguraron que la droga no les pertenecía.

Según las primeras investigaciones, el vehículo resultó ser propiedad del cardenal argentino Jorge María Mejía, el bibliotecario emérito de la Santa Iglesia Romana, de 91 años y cuyo estado de salud es delicado.

Por su parte el portavoz del Vaticano, Federico Lombardi, reconoció el arresto de los italianos pero aclaró que ninguno de ellos es empleado de la Sede Apostólica.

Según pudo reconstruir la prensa italiana, el secretario del cardenal Mejía habría enviado el vehículo para una revisión y los traficantes, viendo la oportunidad, intentaron sacar provecho de la placa diplomática esperando no ser detenidos en su recorrido.

11 comentarios - Vaticano revela como hablar con Dios

RodoBec -6
El empedador macrisis hará justicia
nrctkno +7
Uh que hinchapelotas no saben hablar de otra cosa?
quierenrock75 +3
@nrctkno ya pudren. Meten a makri y a kris en todos lados estos bobos
ramelco +3
Y para verle la cara a Dios una visita al Bambi
jake007 -1
En la Argentina de macri eso no es delito!
WickHalloween
Eso sin contar la desaparición de Emanuela Orlandi + las misas negras, el problema de los abusos de los que el Papa no ha hecho nada...
Y relaciones con mafias? Donde?
Dios
nicoitf
de echo el papa fue quien revelo todos los prolemas de la iglesia y echo a practicamente todo aquel que tenga casos de pedofilia pero no es tan facil solucionar los problemas
darkziik +4
La iglesia llena de homosexuales, pedofilos y viciosos no entiendo como la gente aún les cree
swppersloqko +3
@TormentaObscura lo dice por que la iglesia es muy hipocrita, con tantos casos de niños abusados niños que hijos de puta.
TormentaObscura
@swppersloqko Si, en eso tienes razón,el que mas importo fue el caso que fue por el 2000, donde se investigo y se descubrió a los pedofilos, encima son hipócritas, se llevaban a los sacerdotes al vaticano para que no les hicieran nada, hasta se hizo una película sobre ello.
taco_de_adobada
no quieren salir de la cueva porque tienen miedo de lo que se sentiría en unos ojos nada acostumbrados al sol
cdb200
Bueno, hay otros dioses en que creer, como lucifer, buda, bob esponja o kamisama.
HarriAlvarez
Denunciado, percona pero no cincide para nada el titulo con el contenido sorry
ars77 +1
el vaticano y todos esos pedofilos de mierda me pueden chupar el ojo del culo!!!!

pa los pibesLa bergoglio aprovess
lokorama +1
comiendo pancito fresco
chekoroman1
veo que aquí hablan mucho de un tal "macri" ¿Quién es el?