epespad

“Bottled instinct”, la cerveza hecha de mujer

“Bottled instinct”, la cerveza hecha de mujer

Bottled instinct la cervagina ...


alcohol

La cerveza es una de las bebidas alcohólicas más populares del mundo. No importa si es rubia, negra o roja. Está ahí, lista para celebrar cualquier acontecimiento importante de tu vida.

Sin embargo, puede que después de leer esta nota sientas un profundo rechazo por ella. Es que una empresa polaca llamada The Order of Yoni lanzó al mercado “Bottled instinct” una edición limitada de la variedad más asquerosa de todos los tiempos. ¿Por qué? Fue fabricada gracias a la fermentación original de la cerveza junto al ácido láctico de la vagina.

“Las bacterias transmiten los rasgos femeninos, el encanto, la gracia, la elegancia y su instinto a la cerveza”, explicaron sus creadores.

Para llegar a otros mercados, The Order of Yoni lanzó una campaña de crowfunding cuyo objetivo es recaudar 150 mil euros. Pero lamentablemente, hasta ahora sólo llegaron a recaudar un 10% de esa cifra.

Ante este escenario, la empresa prometió que, de prosperar este negocio, el próximo paso sería lanzar más “Bottled instinct” fermentadas con bacterias vaginales de famosas modelos.


link: https://www.youtube.com/watch?v=mmpO2ToLswc

les dejo el video gente
vagina

Dejen ahi sus puntitos dale a la cachufleta papa !

0 comentarios - “Bottled instinct”, la cerveza hecha de mujer