epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

[Argentina] Crítica a los político-religiosos

En este post voy a hacer una pequeña crítica a algo que suele ser un verdadero dolor de cabeza y un atropello a la libre expresión a favor de la censura, en un País tan hermoso como lo es la Argentina, cuyos habitantes en ocasiones distan mucho de ser como su patria.

Por supuesto hablo de los conspiranoicos político-religiosos, normalmente podemos llamarlos Kirchneristas y Macristas, que en realidad tienen nombres distintos pero son la misma **** con distinto olor (La censura es porque una vez hice un post con mujeres en traje de baño como Wallpapers, y T! me lo censuro, así que aclaro que no soy un puritano y tampoco quiero incitar al odio con este post)

Pues bien, esta bien defender o criticar a un grupo político, pero el caso de estos dos grupos llega a ser una obsesión tal que en ocaciones llega a rallar lo enfermizo, pues en su mundo político-religioso no existe el blanco o el negro, o estás con ellos o estas con el enemigo, llegan a ver a su figura política como la reencarnación de Dios, satanisando al grupo opuesto como diabolico, y todo el que le siga la contra debe ser criticado por cuestionar a su figura celestial y acusado de pertenecer a la secta satanica que representa al bando político opuesto.

Es decir que si tu crees que la Ex-Presidenta fue una mala política los K no tardarán en saltar con sus comentarios sin argumento alguno de "Macrista!"; "Dormís con un poster de Macri"; "Sos un Globoludo"; "Vende-patria!". Pero cuidado, porque el bando contrario es igual o peor, en este caso, basta con que insultes a su ídolo sexual Macri para que empiecen a soltar su estupidez de "A 1 voto el chori"; "Vos si que resistís con aguante, se nota por tu opinión"; "Seguro, y con Resistidores como vos el País va a llegar lejos pibe".

[Argentina] Crítica a los político-religiosos

¿Entienden porque digo que son la misma mierda con distinto olor?. Para ellos no existe el gris, si opinas distinto estás con el enemigo, generalmente estos tipos tienen la venda del fanatismo, que sólo ven a sus políticos favoritos como Dioses, y como son Dioses no pueden estar equivocados, los equivocados son los otros.

justicia

Pues no, sus políticos no son Dioses ni héroes, a lo sumo podríamos considerarlos ídolos. Y quiero hacer este post para que se racione acerca de ello pues el hecho de odiar el gobierno de Macri no me hace Kirchnerista, y yo sé que los Macristas generalmente son gente a la cual le sacaron planes sociales para mantener vagos, pero no por eso se van a poner la venda del fanatismo creyendo que todo aquél que ose profanar al sagrado mandato de Macri es un K. Yo no soy K, y aún así me *** en el **** Gobierno de Macri, deberían quitarse la venda de una buena vez y empezar a ver los defectos de todo lo que ha hecho, al final ustedes están más obsecionados con Kristina que los propios K. Olvídense de Kristina, esta bajo sospecha por lavado de dinero, y olvídense de Macri y Clarín, ellos también son sospechosos.

Otra cosa que me molesta es que los K y los Macri deformen todo a su conveniencia, aquí les voy a citar un ejemplo que fue el último que se ha dado. Bien conocido es que el diario Le monde Diplomatique habló sobre Kristina en el caso de papel prensa, lo cual puedes ver en este link y es la misma nota que el grupo Clarín "Tradujo", se trata de la nota oficial escrita en francés, pues bien la nota cita a la presidenta como sospechosa, más tarde aparecen los K diciendo que el mismo diario francés desvincula a Kristina del caso papel prensa (Pero no dejan link) lo que también es sospechoso, así que decidí dar con la supuesta nota sólo para darme cuenta de que es mentira, pueden ver la nota en este link, la misma no desvincula a Cristina, pero dice que de momento ha sido la única en ofrecer declaraciones (No sabemos si Macri no tuvo las pelotas para dar declaración, o sí aún no ha sido citado), pero la nota no dice que Cristina sea desvinculada, algunos K afirman que el diario francés lo dijo en un comunicado privado enviado a periodistas de todo el mundo, pero al no tener pruebas no podemos considerarlo como algo verídico.

No obstante la segunda nota publicada por el diario nos dice que La Nación tergiverso lo que ellos dijeron, ya que allí aparecía el matrimonio de los K como posibles sospechosos y no como culpables, y acto seguido rematan diciendo que Macri también aparece en la lista de sospechosos y que La Nación figura como una empresa sospechosa de lavado de dinero.

En esta segunda nota aparece un lector aclarando al diario que la empresa sospechosa es el grupo Clarín, y acto seguido nos cita un conjunto de delitos, algunos de los cuales no estaba enterado, pero ya que estoy (Y tras verificarlos) voy a citarles a continuación y citados en su mayoría por diarios extranjeros, para que no me salgan con la mamada de que son K:

Caso Papel Prensa
Caso de la evasión de impuestos
Escándalo de HSBC

Así que ya lo ven, el grupo Clarín también es sospechoso de evadir impuestos, Macri también, paso a contarlo, porque simplemente ellos omitieron esa parte y contaron lo que les convenía. No meto las manos en el fuego por Cristina, porque eso es cosa de la justicia y yo no meto las manos en el fuego por ella, pero creo que Clarín y Macri deberían de aceptar el llamado de la justicia y salir a prestar su declaración, ya que sólo echan la culpa de todo a Kris, pero al mismo tiempo tratan de desembarrar sus delitos, ya veremos como les va, en especial a Macri cuando deje la presidencia. Recuerden que Macri fue quien dijo que los políticos también debían rendir cuentas a la justicia, y esperemos que no se muerda la lengua y se valla pacíficamente a declarar tranquilo.

3 comentarios - [Argentina] Crítica a los político-religiosos

----Agus--- -5
DALE ME GUSTA A ESTE COMENTARIO SI VOS TAMBIEN VOSTASTE A MACRI Y NO TE ARREPENTIS
lunaticoblanco +1
Macri: el presidente de los subnormales
----Agus--- -1
@lunaticoblanco TE DOY UN NO ME GUSTA POR NO COMPARTIR MI ALEGRIA POR ESTA REVOLUCION DE LA TRANSPARENCIA Y NO CORRUPCION
EN LA ULTIMA CARITA ESTOY SONRIENDO, PERO NO POR TU COMENTARIO, SINO PORQUE MI TIO ME ACABA DE CONTAR UN CHISTE.
DrRocco +1
♫ Alí Babá y los 40 ladrones
tenían la montaña para esconder los millones
El tiempo pasó y todo sigue igual,
ahora se la llevan a Bahamas y Panamá ♫
Chorus: ♫Evasor, evasor LPQP ,
Evasor, evasor LPQP,
Evasor, evasor LPQP. ♫

link: https://www.youtube.com/watch?v=cS1vuscPGws
butterflyb +1
A ver,es un problema discernir? No,todo lo contrario,porque lo ven como un drama? El drama no esta en que todos tengamos una opinion distinta,el drama esta en que no hay posible discusión en el tema,hay mucha violencia social,de repente para hablar de los adeptos al kirchnerismo nos referimos a choripanes,como tambien ellos lo hacen,taringa solo es un reflejo de lo que pasa siempre,porque como en la pagina cabezas de choto hay en todos lados
whitelock +1
Tenes razon con lo que escribis en el post. Yo reconozco que vote a Macri, y por como estan dadas las cosas volveria a hacerlo al no encontrar a alguien potable en la politica de hoy dia.
El tema es cuando esa simpatia politica vira hacia el fanatismo por un "lider"y ya no existe el punto de discusion con el otro, se cierran los caminos de dialogo y todo es agresion reciproca.
Esta bueno discutir, debatir etc. Yo me siento mas cercana a Cambiemos, por historia, educacion, familia y vision de pais, pero uno no puede justificar todo, ni negar todo lo pesimo que ha acaecido.
Media pila