epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Liberaron a víctimas de Falsas Denuncias



Santiago del estero

despecho


PERO NO ES UN PROBLEMA DE GENERO


VIOLENCIA DE GENERO // Acusado por su ex pareja

Liberaron a hombre que pasó dos años preso por una denuncia falsa

Fue golpeado, amenazado de muerte y hasta acuchillado


violencia de genero


misandria



Un hombre estuvo 28 meses preso en 12 cárceles diferentes, tras haber sido denunciado por su ex pareja por privación ilegítima de la libertad, en el marco de un conflicto familiar, aunque la justicia resolvió finalmente que en realidad era inocente.

El caso tuvo como protagonista a Víctor Gastón Robledo Blasco, de 32 años, quien en su infierno de más de dos años en cárceles y comisarías bonaerenses fue golpeado, amenazado de muerte y hasta acuchillado.

Según indicó un matutino bonaerense, la pesadilla terminó cuando, en el segundo día del juicio oral por la insólita causa que lo mantenía preso, un Tribunal de La Matanza resolvió que la acusación en su contra era absolutamente falsa.

Esther Gavilán, madre del hombre, afirmó que a su hijo "le arruinaron la vida", ya que "lo tuvieron preso bajo condiciones espantosas".

"Lo cambiaban de penal todo el tiempo. Toda la familia vivió una pesadilla, pero él pasó por situaciones imposibles de relatar. Corría riesgo su vida, y nadie hacía nada. No lo escuchaban", explicó la mujer.





El dramático episodio comenzó en 2008, cuando la pareja de Víctor lo denunció en una fiscalía por el delito de privación ilegítima de la libertad, en el marco de un conflicto familiar.

"Mi hijo estaba esperando en la puerta de la Fiscalía que ella declare, y de golpe vinieron policías y lo detuvieron. Es que ella había dicho que Víctor la mantenía encerrada y la golpeaba. Por supuesto que era mentira, pero ese testimonio bastó para que se disponga el arresto, que se extendió por 28 meses", expresó Gavilán.

El juicio oral por el caso arrancó el lunes pasado y de acuerdo con la elevación de la Fiscalía de Instrucción, estaba previsto que los testigos brindaran testimonio durante seis jornadas.

"Eso no ocurrió, porque ya el primer día del juicio quedó claro que había sido todo un circo, cuando los magistrados descartaron ocho testigos. Al día siguiente, a la mañana, el Tribunal anuló todo el proceso y liberó a Víctor", contó la madre.

La mujer consideró que se trató de "un papelón judicial" ya que -según sostuvo- "los testigos se contradecían, no podían probar lo que decían".

"Los jueces se dieron cuenta al instante que se trataba de una farsa absoluta, y tomaron la decisión de terminarlo rápidamente.

"Nosotros lo esperábamos, pero después de tanto tiempo de injusticias, seguíamos con dudas", dijo Gavilán.

Asimismo, detalló que "el defensor oficial, el doctor Eduardo Bris, nos decía que estuviéramos tranquilos, que el debate oral se caía porque la acusación era falsa y no se podía sostener, algo que ocurrió, y mi hijo pudo recuperar su libertad".

El acusado es técnico electrónico, pero al momento de quedar detenido se encontraba sin trabajo, por lo que cartoneaba en la calle para sostener a sus hijos que actualmente tienen cinco y tres años.



falsa denuncia


5 detenido por una denuncia falsa


Liberaron a víctimas de Falsas Denuncias


Un hombre que estuvo cinco días detenido en la comisaría Sexta tras ser denunciado por haber acosado a una mujer en la calle, negó enfáticamente que haya tenido participación en el hecho, al que calificó de “ficticio”, y dijo que todo se trató de una burda mentira urdida a partir de una “denuncia falsa”.

Se trata de Jorge Giménez, quien tiene 27 años y vive en el barrio Illia I con su esposa y sus tres hijas, de 5, 6 y 8 años de edad.

En declaraciones a La Mañana, desmintió los hechos que le atribuyeron en una denuncia radicada por una joven en la comisaría Sexta, según la cual el pasado viernes 15 de este mes en horas de la mañana, en la rotonda del barrio Virgen del Pilar, había manoseado a la supuesta víctima, una chica de 21 años, a quien aseguró “no conocer ni siquiera de vista”.

Los hechos se habrían desarrollado en el semáforo que está en inmediaciones a la rotonda del referido barrio. Allí, supuestamente el hombre detuvo la marcha de su moto y, aprovechando la luz roja del semáforo, habría tomado de la cintura a la joven, para luego manosearla y tirarla al suelo. “Es toda una burda mentira, no sé quién es esta persona, jamás la vi en mi vida y no estuve en ese lugar el día y la hora que refiere la denuncia policial”, argumentó Giménez, tras negar con insistencia su participación en el hecho, que está siendo investigado por la Policía.

Contó que todas las mañanas, hasta las 13 horas trabaja en el barrio Illia cuidando ancianos y agregó que el día en que supuestamente ocurrieron los hechos, estuvo desempeñando sus tareas laborales como todos los días. “Tengo testigos y pruebas de que estuve en mi trabajo y esto lo voy a presentar en su momento cuando pida mi sobreseimiento de la causa”, adelantó.

Sin pruebas

Tras señalar que en el momento en que supuestamente fue consumado al abuso se encontraba trabajando, Giménez reveló que, consciente de que todo se trató de una falacia, se tomó el trabajo de investigar quién o quiénes estaban detrás de esta historia y por qué motivo lo habían elegido como blanco de una falsa denuncia.

“Contraté un abogado y durante el tiempo que estuve detenido y después de salir en libertad, me preocupé en averiguar de qué se trataba todo esto.

Me enteré que la Policía llegó a mi casa por la patente de mi moto y luego pude comprobar que todo había sido un plan ideado por la expareja de mi actual esposa, con quien vengo teniendo infinidad de problemas desde hace bastante tiempo, de lo que hay sobradas constancias policiales”, explicó.

Según Giménez, hubo un complot en su contra donde tuvieron participación la expareja de su esposa, un policía amigo de éste, la denunciante y la hermana de esta última, que trabajaría en la Municipalidad de Formosa y tendría acceso a los números de patente de autos y motovehículos. “Según pude enterarme, este hombre -que tiene una evidente enemistad conmigo- le pidió a su amigo Policía que me haga un perjuicio, y entonces este último habló con la chica para que haga la denuncia falsa, seguramente a cambio de alguna paga”, aseveró.

Como dato ilustrativo, contó que el hombre vive en el barrio Virgen del Rosario y que la denunciante también reside en el mismo barrio. “Pude saber que es una joven de 21 años de condición humilde que no tiene nada en mi contra, del mismo modo que su hermana, ya que ninguna de ellas me conoce. Pero es evidente que hubo dinero de por medio, porque de otro modo no se explica cómo se animó a radicar una denuncia falsa por un hecho que no existió”, remarcó.

Contó además que fue excarcelado por el juez que investiga el hecho, pero anticipó que no va a parar hasta salir sobreseído de la causa y demostrar que todo es una farsa. “No hay testigos, no hay pruebas, no hay fotos, no hay nada en mi contra, solamente la denuncia de esta joven que inventó una historia”, insistió.

Sobre su detención, contó que se presentó espontáneamente ante el Departamento Informaciones al tomar conocimiento de que andaban tras sus pasos con la excusa de que su moto tenía problemas de papeles. “Fui a Informaciones y, ni bien ingresé, quedé detenido, haciéndome saber ahí que estaba denunciado por un hecho de abuso”, recordó, visiblemente indignado por el procedimiento policial.

“Mi única finalidad al dar a conocer públicamente mi caso es que la verdad salga a la luz para limpiar mi honor y mi credibilidad. Soy un ciudadano ejemplar, marino mercante, tengo familia, esposa y tres hijas, y todo esto afecta mucho a mi núcleo familiar”, enfatizó Giménez.



Santiago del estero


"Libre e inocente", dijo remisero víctima de una falsa denuncia



link: https://www.youtube.com/watch?v=AZEyF4djQ-c



Meses después de ser detenido acusado de ser abusador, ayer recuperó la libertad el remisero, al parecer víctima real, pero de una fábula. Se trata de Ramón Bustos, quien fue excarcelado por el juez Darío Alarcón. "Me voy, libre e inocente", dijo brevemente a los periodistas.

Bustos fue apresado meses atrás, luego que una mujer lo denunciara por violencia de género y ataque sexual. La misma fue sometida a pericias psicológicas y el juez determinó que se había tratado de una falsa denuncia.

Pese a que aún se ignoran las motivaciones, el magistrado ayer condujo a tribunales a Bustos y lo liberó. Ahora, sólo resta establecerse por qué una charla entre el remisero y la joven, decantó en un escándalo con él en prisión y la mujer atribuyéndole graves imputaciones.



despecho

violencia de genero

misandria

Comentarios Destacados

BDlacruz +115
Deberían publicar tambien nombres y apellidos de las denunciantes...
Socnarf_94 +11
@megalogo Sale una marcha por la igualdad de genero ?
megalogo +9
@Socnarf_94 Ni que fueramos minas papu, salu2
CiberSinsajo +7
@megalogo Salimos en pelotas con mensajes que digan puto pero no tu puto.

27 comentarios - Liberaron a víctimas de Falsas Denuncias

funkykong -116
Que paso papu???

saliste ayer,

viste a las lincesas, hermosas, una mas linda que otra

no te animaste a encarar a nadie, porq sos alto virgo


venis resentido a hacer posts antifeministas.


jajajaja

q tristeza.
Jojojo90 +2
Y vos no saliste, porque sos tan, tan pelotudo que nadie quiere tener nada que ver con vos.
La gente tiene miedo que tu estupidez les cause un tumor cerebral.
Programador0101 +1
@lucusoeldekno Dejalo, es un zurdo, no usa el razonamiento.
NeoZeruel +3
no te adimadzte a encadad a nadie, poq sos adto vidgo
JMREDALERT2 +6
Aquì en santiago pasó así:

La negra tenía el re cuerpazo, el novio/marido/machimbre la zamarreaba por celos, pero la mina multiplicó por 10000 lo que le hacía cuando fué a declarar, y a su troesma golpeador los mandaron a guardar 7 meses.

¿Y qué pasó?

Ayer lo soltaron porque se enteraron de que ella había levantado falsos testimonios.
---

Adivinen como termina la historia...
JMREDALERT2 +1
@AltoBot Eso no te niego, pero hasta el momento no tenemos idea o al menos ni rumores se corrieron sobre qué pasò despuès, eso que puse, me enterè hoy por una amiga que tengo en comùn que la conoce a esa morocha.
AxelitoReturns +1
Cuantas veces violó a la mina?
AltoBot +2
@JMREDALERT2 debe andar troleando por ahí la mina
chinde +8
¿El realizar una denuncia falsa no está penado?
Indocumentadito +37
No si lo hace una mujer.
BiennAhii +13
Está despreciado el enorme perjuicio que causa una calumnia de esta magnitud. Para mí, ser acusado de violador, destruiría mi vida del mismo modo que ser violado. Pero bueno. No está de moda la igualdad
FaTaL3RRoR +28
¿Tan facil meten a un tipo preso solo por una denuncia de su expareja?
BiennAhii +8
Palabra de mujer

Palabra santa
perro_reduro +5
@BiennAhii aahh pero si un hombre denuncia violencia de género se le cagan de risa
raul_127 +5
Si la victima es mujer, el hombre es culpable hasta que se demuestre lo contrario
poteselaesca +10
1) Realizar una denuncia falsa esta penado y hay mujeres, y hombres, que pueden hasta ir presos por eso.
2) Aca el problema parece ser de la justicia que actua como el orto y de las carceles que son anticonstitucionales que de genero.
poteselaesca +2
@Locabro Ninguna ley dice eso, lo maximo que se puede llegar a pedir es que se tomen medidas preventivas como separar al hombre de la mujer o biceversa (Ya el tema de los hijos es delicado) pero seguro que ninguna ley manda preso a alguien a menos que lo hayan declarado culpable.
Locabro +7
@poteselaesca la ley no lo puede decir pero fijate la jurisprudencia
poteselaesca +4
@Locabro Habra que meter presos algunos jueces por mal funcionamiento de su deber. No es esa la causa por la que lucha el feminismo ni creo que lo vaya a ser nunca y quien se declare feminista y apoye dicha causa es un hipocrita.
inmichin +3
Wtf? A buebue cualquiera de mis exnovias puede hacer una falsa denuncia y adentro como los chalchaleros..., como destituyeron él mundo los bastardos abogados.... Todo el sistema creado por ellos y para ellos....
aleko01 +7
hay q raptarlas y violarlas en un lugar alejado d la ciudad, x 1 o 2 meses, despues las soltas , para q aprendan la leccion
Insectoide_D9 +2
Después puede ir a hablar lo mejor es descuartizarla cojerla nuevamente y después arrojarla a ácido fórmico después a la cloaca y sos inimputable hermano
misborradores +5
Un sujeto mas agradable que el otro.
2052a +1
@Insectoide_D9 ¡No señor! Esto es lo que hay que hacer papus, esto.
Liberaron a víctimas de Falsas Denuncias
Inocente_Newbie +1
Ni hablar de las denuncias por acoso sexual de docentes a alumnos. Me contó la ex directora de un colegio que en el suyo (En Solano) por lo menos recibían por lo menos 3 denuncias al año; pero hacían la denuncia y después llegaba la hora del chantaje para que no llegase a los medios.
NI UNA FUE VERDADERA.
todo__bien +4
Lo mas lindo es que las minas boludas piensan que quienes realizan este tipo de denuncias piensan como ellas pero no se dan cuenta que esta clase de conchudas las perjudica diria todavia mas a ellas que a nosotros porque asi es como despues no se le da bola a las denuncias reales.
BiennAhii +1
Nos perjudica más a nosotros. Porque están ejerciendo privilegios
todo__bien
@BiennAhii nah, yo soy virgo y el dia que este con una mina no va a ser para garchar y que despues me acuse de violacion. Eso te puede pasar en un boliche ya que se conocen estando borrachos
jhony_5200025 +3
Jajaja. Asta ahorita lo unico k nos salva de una falsa denuncia, es un buen abogado. Ya que ante la ley somos superiores a la mujer, devemos sufrir por ser tan geniales... Jaja y tener mucha plata Para comprar al juez.. jaja.
EmmittNervend +1
la verdad, convengamos que son pocos estos casos. que es eso de masculinistas en t!? que pelotudez.

durante años y años la mujer siempre fue golpeada por sus parejas,la mayoria y la justicia no hacia nada, de esas cosas no se hablaba incluso entre familiares.
gerardosebastian +3
A esas minas abria que encerrarlas en el mismo lugar que a los pobres tipos esos, y que se las cojan como a esos muchachos, seguramente, la van a pasar mejor dirán muchos, pero no si les Dejan los pines adentro
BiennAhii +7
Para mí el cargo por denuncia falsa debe ser equevalente al cargo del que se acusa falazmente
Stormyst +1
Habia pensado lo mismo.
parakiss +6
ese tipo estuvo 7 meses preso x una falsa denuncia.. salio en los diarios , en la tele , en todos lados... la gente lo maldijo x nada ... la mina tiene q ir presa.
marianokp1 +4
Santiago del estero

Estas hachas necesitan VÍCTIMAS
shabrani +2
PTM AHORA NI TERMINAR CON MI FLACA PUEDO XQ ME VALLA DENUNCIAR
Hipset +4
Si se ponen a pensar todos esos hombres que fueron encarcelados sin pruebas, con una simple denuncia y cuando se demuestra que las mujeres mintieron a ellas no les hacen nada!
cuxiyitoqnocorta +7
le pasa por boludo, a las minas hay que darles una cagadita a palo semanal para que sepan quien manda y te tomen cariño. el tipo no la supo tratar , una mina bien atendida a golpes no te denuncia.
NeoZeruel +1
No estarás hablando en serio.
despecho
Dragon_Ario +2
Estúpidas de mierda las mujeres que realizan estas falsas acusaciones porque encima de que le joden la vida a alguien también retrasan el proceso de las que sí fueron abusadas y necesitan que se tomen medidas serias sobre el tema.
Emilio-Andres +3
Muerte a las feminazis... Hay que empezar con una corriente de machinazismo, esto no va mas
donatien88 +1
Hay una ley en el universo donde se podrìa decir que los abusos vuelven al abusador. El movimiento feminista empezo bien pero luego empezo a caer con el peso de sus propias injusticias. Todos tenemos mierda. Hombres y mujeres. Pero no por eso tenemos que hacer una cacerìa de brujos, sino buscar un equilibrio. Las mujeres tienen su machismo, su forma de manipular, usar a los hombres. Los hombres su cosificaciòn.¿No podemos hacer algo para cambiar? No toda la culpa la tiene el otro. Incluso el Comunismo cayo en esa trampa. Se autodestruyò a si mismo cuando sus lideres podrìan haber sido mas humildes. La china de Mao cayò por los crimenes de Mao. La Uniòn sovietica por su excesa dureza, brutalidad y rigidez. No es necesario exponer a nadie. Todos nosotros nos exponemos solos.
matuteh_17 +2
Bueno, la que hizo falsa denuncia que vaya en cana y juicio al estado por privarlo de la libertad ilegalmente por 2 años y que le den un resarcimiento económico como mínimo.
Don_Nietzsche +5
Por eso hay que tener bien afilado el detector de locas de mierda, apenas se dispara la señal te tomas el palo, te podes comer alto garron con minas hijas de puta.
ivanfer- +2
Totalmente cierto lo que decís!
NeoZeruel +10
¿Pero cómo? ¿No era que las falsas denuncias no existían? ¡Que linda es la "igualdad" que pregona el feminismo!
pico_traidor +4



Liliana Margarita Sztycberg, alias Liliana Hendel.

https://www.dateas.com/es/persona/liliana-margarita-sztycberg-27106492889

Una judeo-feminazi.
EstelaMig +2
@pico_traidor Que continue la fiesta de la destrucción de la sociedad ocidental machista, racista y opresora

link: https://www.youtube.com/watch?v=y8RoUgSE7so
JLCortazar
lor35lor
Bueno ... en esto se basa la falsa busqueda de " IGUALDAD "
que algunas mujeres de poca monta intentan instalar en la sociedad

... en mi caso , en el juzgado de Lomas de Zamora ,
no existia ningun tipo de " igualdad "
Me econtre con cuatro mujeres acusadoras en un escritorio ,
rodeando a un solo " hombre " , que oficiaba de supuesto " psicologo "

... Cuatro mujeres que se mataban de risa ,
en acto de absoluta irresponsbilidad y ausencia total de profesionalismo ,
que se mofaban de uno ,
mientras manipulaban un expediente de mas de 60 hojas ...

... expediente que estaba totalmente dibujado , manipulado
y expresando situaciones , acciones y palabras ,
que nunca sucedieron y que yo jamas realize

y todo esto firmado y autorizado por el supuesto psicologo ,
que siendo el unico hombre presente y totalmente rodeado de mujeres ,
no podia ejercer un juicio independiente
y mucho menos objetivo

Jamas pude realizar ninguna exposicion ,
ni declaracion alguna ... y terminan encerrando gente ,
solo por declaraciones huecas de terceros

El mismo Tribunal de Lomas de Zamora ,
fue levantado ladrillo por ladrillo con dinero del narcotrafico ...

... y Duhalde y sus muchachos son quienes se beneficiaron ,
con la venta y distribucion de todo tipo de drogas
en el sur del conurbano

Por lo tanto ... teniendo el mismo Tribunal ,
un origen 100% ilegal , fraudulento y fuera de la ley

... es logico que todo lo que alli adentro se cuece a fuego lento ,
es tambien falso , corrupto y minado de mentiras

Y algo parecido tiene que suceder tambien , con los cientos y miles
de nuevos juzgados y edificios gubernamentales ,
que se levantaron a todo lujo y con rapidez
en todo el pais , estos ultimos 25 años

No importa si alguien es culpable de algo o no ... lo unico que importa
es que quienes tienen que ser acusados ,
no puedan escapar del circulo vicioso del engaño y de la mentira del sistema