epelpad

Call of Duty: Modern Warfare Remastered Ya es oficial



Y se muestra en vídeo

Call of Duty: Modern Warfare Remastered Ya es oficial

Vendrá incluido con la Legacy Edition de COD: Infinite Warfare. No está claro si más adelante podrá comprarse por separado.

Call of Duty

modern warfare

ps4

Actualización
Raven Software, y no Infinity Ward, será la encargada de adaptar Modern Warfare a la nueva generación, si bien el mencionado estudio se reserva las labores de producción. "El primer Modern Warfare dejó el listón muy alto y será recordado para siempre como uno de los mejores videojuegos. Es un honor encargarnos del desarrollo y remanterización, y estamos comprometidos para llevar a cabo una versión fiel de este clásico a los fans", declara Brian Raffel, de Raven.

La información ha sido confirmada en una nota de prensa donde se han expuesto las principales revisiones gráficas: "vibrantes" efectos visuales de la generación actual, una mejor resolución en sus texturas y detalles, una iluminación dinámica, detalles mejorados y mayor calidad en la animación y el audio, un sonido "impresionante", entre otros cambios. "Hemos vuelto a las raíces pero ofreciendo un nuevo nivel de realismo y fidelidad gráfica, imposibles de llevarse a cabo cuando se presentó el título original", declara Eric Hirshberg, CEO de Activision.

“Los aficionados revivirán la campaña completa a través de todas las misiones del original con el Capitán Price, Gaz y Soap, mientras reviven el modo multijugador online que definió la saga", expone Activision en el comunicado. ¿Qué arenas de juego estarán disponibles? "10 mapas del gran éxito, incluyendo clásicos como 'Crash', 'Backlot' y 'Crossfire'.

resmastered

pc master

xboxone

infinite warfare

Call of Duty: Modern Warfare Remastered Ya es oficial

Call of Duty

modern warfare

ps4

resmastered

Noticia Original

pc master

Llevábamos días hablando del tema y finalmente Activision lo acaba de confirmar: habrá remasterización del clásico Call of Duty: Modern Warfare, que de momento parece vendrá incluido en exclusiva con la Legacy Edition del nuevo Call of Duty: Infinite Warfare, que se pondrá a la venta el 4 de noviembre.

Tal y como adelantamos días atrás, Modern Warfare Remastered incluirá la campaña del videojuego original junto a diez de sus mapas multijugador. ¿Qué tal luce? Gracias al primer tráiler oficial del nuevo COD podéis comprobarlo por vosotros mismos, pues al final del vídeo se muestran las primeras secuencias in-game de esta remasterización.

Lo lógico sería pensar que más adelante, Call of Duty: Modern Warfare Remastered se estrenará de forma independiente.

xboxone


link: https://www.youtube.com/watch?v=5Xqka152IC8

infinite warfare

Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado

Call of Duty: Modern Warfare Remastered Ya es oficial

Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.

Call of Duty

modern warfare

ps4

El anuncio de Call of Duty: Modern Warfare Remastered dejó una importante duda en la red. ¿Se podrá comprar por separado? La respuesta no ha tardado en llegar y ha sido doblemente negativa. El videojuego sólo estará disponible como descarga digital para las ediciones Legacy, Legacy Pro y Digital Deluxe detalladas esta misma mañana para CoD: Infinite Warfare

Además, según expone la web de soporte, el disfrute de la aventura requerirá de conexión online; aunque también contará con servidores dedicados y su propio sistema de progresión. Por último, entre las aclaraciones dadas, se explica que no será posible transferir las estadísticas del juego de 2007 a la remasterización.

El videojuego fue presentado hace unas horas como "una vuelta a las raíces con un nuevo nivel de realismo y fidelidad gráfica, imposibles de llevarse a cabo cuando se presentó el título original". Contará con la campaña original así como los 10 mapas más jugados del clásico en un desarrollo a cargo de Raven Software con distintas mejoras gráficas.

resmastered


link: https://www.youtube.com/watch?v=KWanty2_wbc

pc master

2 comentarios - Call of Duty: Modern Warfare Remastered Ya es oficial

obitoblack +1
que buen juego, ese y el mw 2