epelpad

Quiso sacarse selfie y se voló la cabeza

Un adolescente indio se disparó en la cabeza en forma accidental con el arma de su padre al sacarse una selfie. El joven, de 15 años, permaneció internado en un hospital de Pathankot, en el Estado de Punyab, durante dos días hasta que murió este martes.

Quiso sacarse selfie y se voló la cabeza


El accidente sucedió cuando el joven jugaba con el revólver de su padre, que habitualmente estaba guardado en un armario, explicó el comisario Manoj Kumar.

India


“El padre del niño y la familia dijeron que estaba intentando sacarse un selfie con la pistola”, precisó. “Pensamos que parte de la culpa es obviamente del padre por no haber guardado el arma bajo llave en su casa”, agregó.

indu


El menor, que se encontraba en casa con una hermana mayor, colocó el arma, perteneciente a su padre, apuntando a su sien, de acuerdo con el diario The Hindu.

noticia


La semana pasada, la Policía del distrito de Agra (norte) informó de que arrestará por “intento de suicidio” a quienes se hagan selfies delante de trenes, después de que tres jóvenes falleciesen días antes mientras se fotografiaban en las vías de una localidad cercana.


murio

Comentarios Destacados

tamara91_ +25
seleccion natural en su maxima expresión

12 comentarios - Quiso sacarse selfie y se voló la cabeza

lskjidad +2
mal ahí que pelotdu
y la foto !??
Nirmanakaya +8
Ya de por si es una idea muy boluda, pero tenia que poner el dedo en el gatillo?
ETCABEZON +3
O ponerle el seguro, o descargar el arma.
zikarios +5
A todo esto salio SELFIE? osea porque una cosa es morir pelotudamente haciendo algo y otra es morir pelotudamente y no lograr nada, lo minimo que pido es la foto con la cabeza explotada en el momento de la selfie, como respeto a su persona!!! el murió intentando algo muéstrenlo al mundo!!!
higorcis +2
seguro se equivoco de dedo el pelotudo... asi que ni foto debe haber
zikarios +4
@higorcis mmm que interesante punto tenes razon!!! es logico pasa jugando o hasta escribiendo un mal tecleo y fuiste bueno el suyo fue un mal gatilleo
valaruko
que onda con las fotos que no tienen nada que ver con la noticia
nalga_derecha
la primer foto es la unica foto oficial de la noticia, pero no hay mas... solo texto. El resto estan relacionadas pero no directamente
marquetero +2
El Darwinismo en su máxima expresión...
CHAMPION
tan copion vas a ser
marquetero +2
@CHAMPION jaja Se ve que muchos pensamos lo mismo. Perdón!! Yo solo quería ser chebere!!!
manolocuervo3 +1
Muy buenas las fotos, me gusto la dedicacionn del post
nalga_derecha
graicas por los puntos
desdeleicester +1
Eso pasa cuando les esconden las armas a los pibes, no les muestran como funcionan ni por que no dejarlas donde están. Lo que voy a escribir para algunos será pelotudo y para otros una locura pero yo le expliqué a un hermano que era chico (yo sería de la edad de este pibe o un poco mas) como desarmarla y por que razones no debería de jugar con ella.