epespad

Néstor Kirchner fue asesinado de un disparo, cual mafioso!

¡SE DESTAPÓ LA OLLA! Néstor Kirchner fue ASESINADO de un DISPARO ¡NUEVAS PRUEBAS LO CONFIRMAN!


La gente dudaba del cajón cerrado… Y no es para menos se supo que Kirchner encargó el panteón hace  días, pero además hay extraños indicios, el mas evidente es que “bajaron foros y grupos de Facebook donde hablaban de la dudosa muerte de Kirchner”.


En las próximas horas además de este informe, habrán otros  referidos a la dudosa muerte y hasta un  eventual suicidio de Néstor Kirchner que estaba muy deprimido.


Un detalle: Personas que estuvieron en la casa Rosada,  y que conocían a Kirchner personalmente, les llamó la atención que el cajón era más chico que 1,90 m que media Néstor.


Los más probable es que este en el Calafate y el cajón no contenga nada.


Dicen otras versiones que al estar enfermo muy grave “acepto la extremaunción”.  Lo extraño es que un suicidio es pecado mortal… Salvo que la depresión lo haya llevado a ese extremo. ¿Pero sin Dudas sabía que iba a morir?.


Pero veamos los hechos y no las conjeturas:
Hace 20 días atrás Kirchner ordenó hacer el Panteón de la Familia Kirchner:
Rudy Ulloa tramitó hace 20 días una parcela del cementerio de Río Gallegos para los Kirchner La agencia OPI-Santa Cruz pudo confirmar que el ex chofer K se encargó de negociar ante las autoridades radicales de la municipalidad local “la mejor parcela” para el mausoleo de la familia presidencial. Lo hará la constructora de Lázaro Báez


El cajón sería más Chico que el porte de Kirchner, y además estaba sellado.  El entorno de Cristina afirman que es para conservar la imagen de fortaleza de K, no un hombre muerto sino la fuerza que lo caracterizaba.


INDICIOS:
¿Kirchner realmente murió? Y si murió…¿fue realmente de un infarto? Y de que Calibre?
Voy a empezar hablando de las dudas que generó la decisión de velar a Néstor a cajón cerrado y que no haya circulado una sola foto del cadáver de Néstor Kirchner. Algunos lo tomarán como una falta de respeto, pero es evidente que la decisión que tomaron genera este tipo de suspicacias.


1º INDICIO
Kirchner fallece casualmente el día programado para el Censo Nacional; día de parálisis total a lo largo y ancho del país.
Néstor Kirchner fue asesinado de un disparo, cual mafioso!
Casualmente la pareja presidencial estaba en El Calafate, alejadísimos de los medios nacionales de gran cobertura, que dicho sea de paso tenían los ojos puestos en EL CENSO


2º INDICIO
El día de la muerte de Néstor, había un par de periodistas de un conocido medio que hacían guardia en la entrada de la casa hotel de los Kirchner en El Calafate. Un rato antes de las 9 de la mañana cayó Gendarmería y se desplegó un gran operativo, en el cual se ordenó ALEJAR a dichos periodistas a 200 mts. de donde estaban.
Kirchner
Muerte
Un cronista (Nicolás Diana) y un fotógrafo de la revista Noticias hacían guardia en su casa de El Calafate para cubrir el momento en que censaran al matrimonio presidencial. De repente, la guardia oficial se empezó a desesperar, hubo gritos y llamados a la Seguridad: “Rajen a estos pibes de acá, váyanse a 200 metros”. La muerte del ex presidente era confirmada, minutos después, por fuentes de su entorno más íntimo.


3º INDICIO
Si Cristina un dia antes suspendió su agenda por una fuerte gripe viral…¿qué hacía al día siguiente paseando por el centro de El Calafate, como lo muestra esta foto…y ENCIMA PEGADA A UN BEBÉ, TAN VULNERABLE A ESTE TIPO DE ENFERMEDADES.
corrupcion
Y en todo este dia que estuvo junto al cajón… ¿alguno realmente la vió “engripada”?


4º INDICIO
El avión con el cadáver de Kirchner llegó a la madrugada al aeropuerto de AEROPARQUE, que casualmente permanecía desde hace unos días, cerrado. SOLAMENTE EL GOBIERNO TUVO ACCESO A LAS PISTAS Y LA COBERTURA PERIODÍSTICA FUE IMPOSIBLE.
kirchnerismo


5º INDICIO
El funeral se decide realizar en Casa Rosada y no en el salón del Congreso donde históricamente son velados los ex presidentes, ya que dicho salón, casualmente permanece CERRADO POR REFACCIONES en estos días. Por ende, el circuito normal que hacía la gente alrededor del cajón para tocarlo y dejarle flores, es imposible de llevar a cabo. Un fuerte vallado separa a la gente que ingresa a Casa Rosada del ataúd de Néstor


Argentina
Néstor Kirchner fue asesinado de un disparo, cual mafioso!


6º INDICIO
El vallado y le hermetismo alrededor de Casa de Gobierno esta madrugada, al trasladarse los restos de Kirchner desde Aeroparque, fueron TOTALES. Casualmente LA CÁMPORA y varios militantes taparon con carteles y banderas dichos accesos cercanos al ingreso a Casa de Gobierno.
Kirchner
7º PUNTO . NO INDICIO- COINCIDENCIAS EXTRAÑAS.
 
Vamos a hablar aqui de Benjamín Solari Parravicini (Agosto 1898 – Diciembre 1974)
Este hombre singular, nació en la ciudad de Buenos Aires 8 de Agosto de 1898, artista plástico de renombre internacional debió su justa fama, sin embargo, a sus psicografias premonitorias. En la tranquilidad de su estudio donde dibujaba comenzó a recibir de una extraña forma, ideas que él esbozaba sobre el papel y que atribuía a la espontaneidad de la creación artística. Pero cual sería su sorpresa al comprobar que las ideas que había bosquejado eran proféticas, ya que al paso del tiempo se cumplían inexorablemente.


Una de esas psicografías reza: “Osiris, Isis, Amenphis. La incógnita Argentina”. (1939)
En la imagen podemos ver lo que parece ser un ataúd y en uno de sus extremos, la imagen de una mujer con un pañuelo atado en su cabeza.


Hoy las imágenes televisivas mostraban como una de las Madres de Plaza de Mayo llegaba hasta el ataúd de Kirchner, se sacaba el pañuelo blanco, y lo dejaba en uno de los extremos del cajón.
En esta imágen también podemos ver lo que parecen semillas de cacao y morfología típicas de Centroamérica y El Caribe (¿Venezuela?). En el dibujo tambien vemos un GRAN OJO OBSERVANDO, pero fuera del cajón.


PREGUNTAS SIN RESPUESTAS: ( Crhistian Sanz)
-¿Por qué la salud de Néstor Kirchner fue recurrente motivo de tabú por parte del Gobierno?
¿Por qué irremediablemente se intentó tapar cada uno de los episodios de descompensación física que lo tuvo como protagonista?
-¿Por qué su médico personal, Luis Buonomo, jamás atendió a la requisitoria de los medios? ¿Por qué exigió a los médicos del Hospital Formenti —quienes atendieron al ex Presidente— que no hablaran con la prensa?
-¿Por qué Cristina prefirió inventar un “resfriado” antes de revelar que su marido se encontraba bajo observación desde el domingo 24?
-¿Se podría haber salvado Néstor si hubiera seguido los consejos profesionales de internarse ese mismo día en el referido nosocomio?
-¿Por qué oficialmente se dice que pereció por “muerte súbita” sin más explicaciones?
-¿No se contradice lo “súbito” de su fallecimiento con la extremaunción que le fue dada antes de perecer? ¿Por qué se intentó ocultar este hecho?
-¿Sabía Kirchner que se acercaba su final y quiso permanecer en El Calafate? ¿De eso hablaba cuando afirmó que radicaría su domicilio allí?
-¿Por qué el sábado 23 decidió a último momento no asistir al “cumpleaños” de la Unidad Básica “Los Muchachos Peronistas” que comanda su ex secretario Rudy Ulloa Igor?
-¿Qué lo motivó a caminar repentinamente por los rincones de Río Gallegos que hacía años que no visitaba?
-¿Qué relación tuvo su muerte con el cuadro de “colon irritable” que lo afectaba?
-¿Qué relación tuvo con el desgaste que venía sufriendo y la falta de controles a su salud?
-¿Es verdad que Kirchner murió antes de llegar al hospital?
-¿Por qué se demoró en dar la noticia de su fallecimiento?
-¿Por qué Máximo Kirchner pidió hace justo un mes una ampliación al panteón de la familia en Río Gallegos?
-¿Por qué a primera hora del jueves cuando aún no se sabía si Kirchner había fallecido Wikipedia publicó “Death 27 October 2010”?
-¿Por qué no se le hizo autopsia al cuerpo del ex mandatario?
-¿A nadie le llamó la atención la repentina desaparición de la agenda política del ex mandatario, quien no se quiso mostrar más desde el viernes 22?
-¿Es cierto que Hugo Moyano lo extorsionó la noche anterior a su perecimiento en el marco de una conversación muy subida de tono? ¿En qué términos lo hizo?


Por ahora, preguntas sin respuesta.


Ah porque son hackeados los foros y sitios que hablan de este tema. Que temor tenían de Seprin  que bloquearon durante un día el sitio… Será que Kirchner se descompuso en la madrugada  y se murio en la casa. Será que hay una foto muerto…


El mundo es extraño y sorprendente, quienes  tuvimos la oportunidad de ver algunas cosas que están veladas al común de las personas sabemos que muy poco logra sorprendernos. La vida es una caja de pandora… ( grey ).


Será que murió en casa  a la madrugada , será que hay fotos muerto entrando al hospital.
SAQUE USTED SUS PROPIAS CONCLUSIONES.

fuente:http://www.megaexclusivas.com/2016/05/06/se-destapo-la-olla-nestor-kirchner-fue-asesinado-de-un-disparo-nuevas-pruebas-lo-confirman/

Comentarios Destacados

matias_v88 +32
Esta en las bahamas con Nismas y michael !!!
nickmike +1
y con yabran no te olvides jaja!
mcsitoo +28
es obvio q la vieja lo mato, la viuda negra
alexiscar619 +4
yo me tiraria mas por el hijo
robertbras +8
@alexiscar619 Se dice que hay vecinos del Calafate que escucharon a Max., decir que si le volvía a golpear a la madre lo mataba, (es sabido por muchos lo trola que era la "sra.", se cogía medio gabinete y medio Calafate ), y que bueno, cumplió su promesa...
alexiscar619
@robertbras si ! por eso lo decia. Una famiia terrible

34 comentarios - Néstor Kirchner fue asesinado de un disparo, cual mafioso!

aleko01 +6
El cajon es re chico ahi adentro el tuerto no entraba ni a palos
cdf9172 +22
Entonces a nisman lo kirchnerearon?
DrKevorkian +1
si bien la mayoria creemos que fue asesinado, no lo mencionaste en ningun lado del post, solo en el titulo...
Libertinario -17
que manga de boludos los que creen y reproducen estas falacias, tengo familiares y amigos médicos en El Calafate y lo vieron al igual q muchas personas del pueblo.
Stere0
@carlosmenemista Mirate el video y yo me leo el libro que no es tan largo. Luego sacaremos conclusiones.
Yo no creo en ninguna religion, pero estoy contra el aborto, la legalizacion de la marihuana y en parte apoyo/desacuerdo con el feminismo.
Odio que la gente tenga ideales, porque piensan que son ideas universales aplicables a todos los casos, y por ello confían ciegamente sin hacer un ejercicio intelectual cuestionando su veracidad; cual fanatico religioso con su biblia.
robertbras
Y esos "médicos amigos" que tenés, tambien fueron amenazados junto con sus familias, si contaban la verdad?
Libertinario
@robertbras no, nunca los amenazaron
ZizouCraperou +3
es obvio que lo mato la vieja petera de cris
chinde +4
Qué yo sepa suposiciones y conjeturas (usados coloquialmente) no son pruebas...
gonaoz26 +19
lo mato maximo papus el tadinga lvl 5
corrupcion
domolini
@1SS4 se les canto las pelotas?, esa es tu respuesta?, un presidente muy querido por muchisimas personas, se les va a cantar las pelotas cerrar el cajon para que no lo vean?
1SS4
@domolini No boludo,mi primera respuesta es que se yo, la conspiranoia corre por tu parte.
quierenrock75 -1
@1SS4 porque lo nismearon. Obvio
ams22
humo humo humo globo humo humo globo pinchado humo humo humo
sobameelraboo +6
Mi viejo (que en paz descanse) trabajo en la SIDE hasta sus 60 años y el me comento que el fallecimiento de Kirchner fue un asesinato..primero no le creia..pero el post coincide con lo que me habia contado mi viejo..que loco
AlejandroQ79 -1
Ya que perdiste el tiempo con esta nueva intriga, y usaste a parraviccini te propongo que veas el momento que estamos viviendo, es mas interesante, fíjate ahora estamos por vivir LA CALAMIDAD DEL MANDON, ya está por llegar el BASTA, nueva argentina
Libertinario -2
desmiento el indicio 3, mi amigo el de la foto de bebe, se llama Matias, eso no es en el Calafate es en Rió Gallegos hotel santa cruz, infamias todas
joranba -2
"Tenemos muchas hipótesis y supuestos, que vendrían a ser una especie de prueba"
joranba
Es obvio, todo es obvio, lástima que las pruebas nunca aparecen, ahora Mauri te miente en la jeta diciendo que sus empresitas offshore no tenían actividad, con pruebas y todo, peeero , hay que creer estas pseudo denuncias de tadinguitas deseperados
Zerjiox
nunca lo sabremos,son "cosas para mantener entretenidos a la poblacion"
busquen en google q hay un blog de un tipo q sube cosas muy locas!!!
cristina y indio solari eran amantes,de ahi van a encontrar material para hacer miles de post!!!!!
memodebor +2
a nestor lo mato K ( con un revolver 38 antiguo) apastillada por que lo estaba amasijando sin asco a M por drogon inutil
K estaba tan apastillada que recien al dia despues se dio cuenta lo que habia hecho
a nestor lo velaron a cajon cerrado por que la polvora del revolver antiguo era polvora negra, que hace mucho humo y le dispararon tan cerca que le quemaron la cara, la bala entro por debajo del ojo derecho bien cerca la nariz, la quemadura de polvora negra le cubria casi media cara haciendo imposible disimularla
el revolver era de coleccion privada de nestor, dicen que pertenecio a Julio Roca
Ansur +2
"fuente megaexclusivas.com"


Muerte
Tincho_78
Yo no tengo idea de q paso, pero si estaba enfermo, me parece más probable un suicidio a q lo hayan matado su mujer, su hijo o su guarda espaldas como también se dijo por ahí.

Es solo una opinión.
Marconi77 +3
Dice la gente de Calafate que el falopero del hijo re pasado de merca lo vio sacudiendole a la vieja como de costumbre (en Río Gallegos se sabe que ellos estaban separados desde mucho antes que Nestor sea presidente, se unieron solo por política pero Nestor no lo aceptaba) agarro una escopeta y le voló el marote, es mas había un médico del calafate que publico la historia en facebook y se fue del país, nunca mas se supo de el.....
PepeBardero -1
Me pregunto cuantas cosas mas van hacer los medios para DESVIAR LA ATENCION DE LOS ARGENTINOS (con estupideces), de los veradaderos y serios problemas que estamos teniendo...
quierenrock75
Veradaderos...
PepeBardero
@quierenrock75 : Verdaderos:
Inflacion
Devaluacion
TARIFAZO
DESEMPLEO
Endeudamiento exterior
Caida del consumo
Problemas en educacion,, salud
Caida de la industria nacional
Caida del poder adquisitivo
1,4 millones de nuevos pobres

Esos son los verdaderos problemas...
JUANJOSE26051972
MUY BUENA INFO , LA VERDAD TODO MUY RARO , TE DEJO PUNTOS .
detramposonomas -1
Corrección! "DESINFO"
ozzyzeta +1

link: https://www.youtube.com/watch?v=6HKdU3qH7ZU

link: https://www.youtube.com/watch?v=NrVtG0s_O88
detramposonomas
Indicios, indicios, indicios... puede q esté plagado de rarezas, pero eso no indica que fuera asesinado, y menos de un disparo!... post vendehumo para la gilada q le gusta decur "mugricio" o "choriplaneros"... seamos serios...
cocochocococha
Murió de un balazo en la cara que entró por una mejilla y salió por detrás de la cabeza. Un médico que lo vio se tuvo que ir a vivir a Brasil y abandonó la profesión para dedicarse a cualquier cosa, menos a la medicina, luego de reiteradas amenazas, al punto del fallecimiento "misterioso" de su mujer.
Beilerbei_ +1
para que pelear por la forma en que murió...??
lo importante es que haya muerto ...
albtav +1
kirchnerismo

¿Muerto? Debe estar tomando daikiris en Barbados junto a una mulata disfrutando de la buena vida sin la bruja que le rompa las pelotas...

Naa, mentira, está muerto.