epelpad

Atlético Nacional por la campaña perfecta

Atlético Nacional por la campaña perfecta
cuando juega huracan
Copa Libertadores.- Después de la victoria conseguida en Perú por la mínima diferencia, Atlético Nacional busca una nueva victoria ante Huracán que lo deje con 3 unidades más, y ser así el único equipo en lograr todos los puntos en fase de grupos.
La anterior visita del Globo a tierras cafeteras fue en la final de Copa Sudamericana yéndose con las manos vacías, pero las cosas cambian y los partidos también, y  en este moment, Huracán pasa por unas circunstancias agradables en el Torneo Argentino. Sin embargo,  perdiendo el día de mañana se quedaría afuera de la Copa Libertadores, ya que es  segundo con 7 puntos. De todas formas en la copa  viene levantando en cada partido y ha mejorado en fase defensiva y ofensiva. Por otra parte, el técnico Eduardo Domínguez no puede contar con el “Rolfi” Montenegro quién sufrió una lesión muscular ante Newell´s y fue cuidado para el clásico ante San Lorenzo, pero sí contará con Ramón” Wanchope”Ábila . Una victoria lo clasificaría automáticamente para los octavos de final, donde seguramente se enfrentaría  a su rival de mañana: Atlético Nacional.
Reinaldo Rueda goza de 15 puntos en la copa y cero goles en contra, producto de 5 victorias al hilo, y ha llegado tanto la euforia por el buen momento de Nacional que en algunos medios peruanos lo estaban comparando con el Barcelona de Luis Enrique. En este instante  puede considerarse el mejor equipo en Colombia y posiblemente en Sudamérica, y es claro favorito a llevarse la Libertadores, además disfruta de sus mejores jugadores para el día de mañana, como el caso de Ibarbo y Sebastián Pérez, entre otros. Todo es fortín para Rueda.
En simultáneo estarán jugando Sporting Cristal y Peñarol,  por los lados de los peruanos una victoria los clasifica, aunque enfrentar de visita a conjuntos uruguayos siempre se les ha complicado en gran manera. Los dos partidos inician a las 5:30 de la tarde hora colombiana.
Posible formación de Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Davinson Sánchez, Alexis Enríquez, Farid Díaz; Alexander Mejía, Sebastián Pérez; Alejandro Guerra, Marlos Moreno, Jonathan Copete; Víctor Ibarbo.
Por su parte, Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Matías Fritzler, Mauro Bogado, Mariano González; Alejandro Romero Gamarra; Ezequiel Miralles, Ramón Ábila.

1 comentario - Atlético Nacional por la campaña perfecta

Paulo_Dybala +1
Perfecta hubiera sido si no perdía ningun partido