epelpad

Cine peruano: “Locos de amor”

Cine peruano: “Locos de amor”
5 de mayo locos de amor
Perú.- El próximo 5 de Mayo se estrena "Locos de amor", la película musical protagonizada por Gianella Neyra y Carlos Carlín.
La productora de Miguel Valladares había anunciado hace algunos meses que su productora Tondero Films lanzaría un nuevo trabajo cinematográfico, en el cual Neyra y Carlín tendrían los protagónicos de esta entrega. La cinta lleva como título "Locos de amor", es un musical que se basa en las ocurrencias de varias parejas, que tendrán que interpretar temas que marcaron las décadas de los 70 y 80, algo que ha sido muy bien visto por el público al ver el primer teaser .

Tondero
Tondero Films, marca un antes y después con Asu mare, con Carlos Alcántara como protagonista, siendo Cachín un personaje muy querido, tanto que congregó a más de dos millones de asistentes en las salas de cine, las largas colas para ver una película peruana en pantalla grande, algo extraño en los asistentes que preferían películas de Hollywood. Desde entonces se han visto mayor cantidad de producciones peruanas en las carteleras, pero aún en menor proporción si lo comparamos con las numerosas entregas en otros países.

Reparto
Locos de amor es una entrega novedosa, con un elenco talentoso y de primer nivel, conformado por : Carlos Carlín, Gianella Neyra, Rossana Fernandez Maldonado, Lorena Caravedo, Jimena Lindo, Gonzalo Revoredo, Gonzalo Torres, Nicolás Galindo, Giovanni Ciccia, Ana Cecilia Netteri, Claudia Berninzon, Stefano Salvini.

Sinopsis
Locos de amor cuenta la historia de cuatro primas que tienen diferentes problemas, situaciones como amor, engaño y enredos que convertirán sus vidas en una tragicomedia. La expresión vendrá con música, se escucharán a los involucrados cantar temas como "Cosas del amor" de Ana Gabriel y  de otros autores como Jose Luis Rodrigues "El puma" y la canción "Locos de amor" de Yordano.
Con la dirección de Frank Pérez Garland y el guión de Bruno Ascenso, la cita en las salas de cine promete ser una experiencia inolvidable. Asistamos a ver el esplendor de la pantalla grande y la atmósfera que nos envuelve el séptimo arte.
"¿Viste como la gente siempre dice "aprovecha el momento"? Me inclino a pensar que es al revés.El momento nos atrapa a nosotros."
                                                                                            Boyhood

0 comentarios - Cine peruano: “Locos de amor”