epespad

El dinero del video de La Rosadita era de Macri

El dinero del video de La Rosadita era de Macri

En su último programa “Economía Política” que se emite los días domingos a las 21hs. por el canal C5N, Roberto Navarro aportó información que comprueba que el dinero que se contaba en el video de La Rosadita es de Mauricio Macri.



Lázaro Báez construyó la mayor parte de las obras en sociedad con el primo/testaferro de Macri que se llama Ángelo Calcaterra.. Por lo que se desprende que “Macri es el principal socio de Lázaro Báez”.

Las empresas de Calcaterra no son propiedad del primo de Macri, sino que hubo una venta ficticia, de la cual el periodista mostró los documentos que prueban que Calcaterra además de ser el primo de Macri, es su testaferro.

El principal socio mayoritarios de Lázaro Báez se llama Mauricio Macri”. Afirma Roberto Navarro y agregaentonces de quien es el dinero que se contaba en La Rosadita”.

Mauricio Macri tiene todo su dinero escondido, por eso hay que pasar todo por un tercero que es su testaferro y éste se llama Ángelo Calcaterra. Macri es dueño de las acciones de la empresa que ganó licitaciones junto a Lázaro Báez. El Presidente todavía tiene el control de la empresa que supuestamente le cedió SOCMA a su primo, Ángelo Calcaterra en el año 2007”. Concluyó Navarro.






Prueban sociedad entre Lázaro Báez y el testaferro de Macri

La Justicia rodea a Macri

Ruta Del Dinero M: Macri es dueño de acciones junto a Lázaro Báez

Con Macri hay un millón y medio más de pobres

Macri lidera el ránking mundial de transferencia de recursos

Macri ya fundió el 10 por ciento de las Pymes



POST CENSURADO POR @Taringa Y @Herni, MÁS 30 DÍAS DE SUSPENSIÓN. (Lavandina Macri financia a través de pauta publicitaria al staff de Taringa para operar politicamente)

Macri: el presidente más corrupto del mundo





El dinero del video de La Rosadita era de Macri

0 comentarios - El dinero del video de La Rosadita era de Macri

Los comentarios se encuentran cerrados