epespad

Ataques del Pran Paramilitar Álvaro Uribe a Venezuela

Conozca los ataques del Pran Paramilitar Álvaro Uribe a Venezuela

25 mayo, 2016 Noticias 744

Ataques del Pran Paramilitar Álvaro Uribe a Venezuela

Estas son algunas de las más destacadas agresiones del Pran Paramilitar Álvaro Uribe contra la República Bolivariana de Venezuela y el digno pueblo de Bolívar:

Sábado 7 de agosto 2010
Horas antes de dejar su cargo en manos de Santos, Álvaro Uribe cobardemente presenta dos demandas contra el Comandante Chávez y Venezuela ante la Corte Penal Internacional y la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. Acusando a nuestro país de cobijar y proteger a las Farc.

26 de noviembre de 2011
De acuerdo con el noticiero CM& de Colombia, el expresidente Álvaro Uribe y la oposición venezolana se reunieron en Bogotá. En la grabación de la charla revelada por el noticiero, el señor Uribe les ordena: “Dicen que el presidente Santos va para Venezuela el 28. ¿Por qué no producen un manifiesto en los días anteriores? y lo publican diciendo eso: ‘Presidente Santos estamos desconcertados ¿Cómo le da más peso a 800 millones de dólares, o a 400, que a los valores democráticos’? Los valores democráticos no tienen precio“. Y luego, agrega: “Ahí mismo le hago eco, por supuesto, queridos amigos”.

3 de mayo 2013
A través de su perfil en la red social Twitter, Uribe señaló que “A la INMADURA acusación de la dictadura DESCABELLADA por el fraude y la violencia una única respuesta: que se repitan las elecciones”. Luego de que el Presidente Nicolás Maduro lo acusará de planear asesinarlo, como resultado de las elecciones de el 14 de abril.

19 de marzo de 2014
Nuevamente el enemigo público Álvaro Uribe arremete: “En Venezuela se debe aplicar la Carta Democrática para hacer respetar los derechos humanos, que son sistemáticamente violados por el dictador chavista Nicolás Maduro”, sostuvo que la OEA es débil y que la Unasur está controlada y manejada desde Cuba por los Castro, a cambio de petróleo”. Este ataque lo realizó desde el programa de radio Mirando Lejos, que conduce el político liberal Carlos Mateo Balmelli.

27 de agosto de 2015
Otro de sus ataques contra las políticas del Presidente Nicolás Maduro fue haber instalado el miércoles 26 de agosto un mitin frente al consulado de Venezuela rechazando las deportaciones y a la supuesta violación de los derechos humanos de los colombianos, pese a que el Gobierno venezolano ha demostrado el trato humano y respetuoso que han dado a los deportados.

12 de mayo de 2016
El expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, pidió desde Miami, Estados Unidos, que “fuerzas armadas democráticas sean puestas al servicio de la oposición en Venezuela”. Durante su participación en la Cumbre Concordia que culminó este viernes, Uribe aseveró que debe ser replicado en Venezuela el golpe jurídico parlamentario que apartó de su cargo por 180 días a la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff.

3 comentarios - Ataques del Pran Paramilitar Álvaro Uribe a Venezuela

CapitanHMMurdock -4
De ese hijo de puta se puede esperar cualquier cosa.
GAYOCLAUDIO +6
YonnyYepezVenezuela Taringa te da trabajo decente en vez de dejar que maburro te siga metiendo hasta las bolas por unas migajas, mientras el se lleva lo mejor para el y los enchufados.
Sdrelito +3
que carajos es PRAN?