epelpad

Reclamo a Maduro por la escasez en Venezuela

BIENVENIDOS A MI POST!  





Con aproximadamente 5 años, ésta niña le hace un reclamo al presidente Maduro por la situación la cual está pasando el país Venezolano.



Un video que se hizo viral este martes muestra que los niños tampoco se escapan de la crisis que afronta Venezuela.
En las imágenes compartidas en redes sociales se aprecia a una pequeña que muestra su evidente descontento en tan solo 20 segundos.


Presidente Maduro, estoy cansada de la situación”, afirma mientras gesticula con sus manos. “No tengo agua, no tengo comida, no tengo medicina”, dice la niña en el video.


En un vuelco sorpresivo, la niña, cuya identidad se desconoce, se descubre el cabello al quitarse un gorro negro que lleva puesto. “Y lo último, no tengo champú”, dice al final del video con una inocente sonrisa.


Las imágenes, que ya han sido difundidas por distintos medios de comunicación, recuerdan la difícil situación por la que atraviesa el país.


Justamente este martes, ocurrió una serie de saqueos causados por la escasez de alimentos.


Según el diario venezolano ‘El Nacional’, este martes hubo disturbios en Carora y en la capital del estado de Guarico, San Juan de los Morros. En este último lugar, cientos de personas ocuparon el Mercado Casa Grande para “impedir que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) se llevaran la comida del lugar”.



Los Clap, creados por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro en abril pasado, son organizaciones populares que se encargan de la distribución de alimentos a las familias que se han registrado en este sistema.
Son responsables de los registros de familias a las que se les entregará, según la comunidad en la que vivan, una bolsa que contiene varios productos de la canasta básica, generalmente, harina de maíz, pasta, arroz, y aceite.
Sin embargo han desatado una polémica porque, según la oposición, es una medida que agrava los problemas de escasez, ya que desvían los productos que deberían ir a las despensas de los comercios regulares.
Entre los productos escasos se cuentan alimentos como leche, carne de pollo y de res, huevos, café, aceite, azúcar, harina de trigo, harina de maíz y mantequilla, al igual que productos de limpieza y de higiene personal.






link: https://www.youtube.com/watch?v=Osff4HWIi9o


Ya son cantidades extremas de personas del país Venezolano que viven en ésta misma situación, mujeres, niños y adultos mayores los mas afectados. Y los que tienen mucho, se lo quedan para ellos, y cada vez se hacen mas ricos, quitandole a los pobres lo poco que tengan....



Ahí les dejo para la duda.



¿Qué creen que se deba hacer en ésta situación ? 



Se que hay muchas personas que quieren bajar a Maduro, otros hasta matarlo, comenten, que harían ustedes contra éste Vil Presidente.

0 comentarios - Reclamo a Maduro por la escasez en Venezuela