epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Qatar adquiere 24 helicópteros de ataque Apache E

Qatar adquiere 24 helicópteros de ataque Apache E

apache


ataque

 Boeing y el gobierno de Estados Unidos han firmado un contrato para el suministro de 24 helicópteros de ataque Boeing AH-64E Apache a Qatar por un contrato de $ 667 millones firmado el 7 de junio.

Además de la aeronave, también se proporcionará un entrenador personal del radar Longbow, además de los equipos de apoyo en tierra y radio Thales. Las entregas comenzarán en 2019 y el contrato se completaría en mayo de 2020.

El Lote 4 de AH-64E Apache se encuentra actualmente en producción y se prevee hasta un Lote 6 en un acuerdo de varios años en vigor con el US Army.

Boeing dice que 257 AH-64E serán producidos con total máximo de 690 ejemplares a largo plazo entre ventas al US Army y clientes extranjeros.

Entre ellos Polonia, quien está considerando el helicóptero en el marco de su programa "Kruk" para la adquisición de un helicóptero de ataque, una decisión que se espera durante el 2017. Boeing firmó un memorando de entendimiento con la empresa polaca "PGZ" en 2015 para la producción de piezas para los posibles Apaches Polacos y una serie de otros posibles acuerdos con mas empresas de Polonia están en discusión.


boeing

polonia

 helicoptero

0 comentarios - Qatar adquiere 24 helicópteros de ataque Apache E